Conquistar chica

Mi mejor amigo le gusta mucho una chica, esta perdido por ella de amor hasta la médula y más aun.
El problema es que no quiere decírselo por temor a una negativa, me pregunto" que harías no decírselo i vivir de 1 esperanza o decírselo i arriesgarse a que te parta el corazón? " no supe que responderle.
¿Qué le respondo? Como podría enamorarla o conquistarla, que no sea muy sensiblero i que funcione por favor, esta que no puede con su alma. Tienen 13 años.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción siempre es decírselo... o vivirá siempre con la duda de no saber cual sera la respuesta de esta chica... ahora mismo el vive en la negativa... puesto que no esta a su lado... si ella responde si... habrá ganado... mientras siempre esta perdiendo...
Podría... hacerle un regalo... algo como una carta... donde le hable de lo que el siente por ella... quizás podría... invitarla por la tarde... a tomar algo... y decírselo... o quizás al cine...
Estoy de acuerdo...
El problema es que todo el mundo lo sabe i le dicen " continuamente " porque no sale con él, etc. i ella se ha hartado i ahora él no le cae especialmente bien...
¿Aun a si crees que podría llegar a su corazón?
Ella quizás se ha cansado de que los demás y no el sean los que le digan porque no sale con su amigo... cuando tuvo siempre que ser el quien dio este paso... quizás eso la cohibió... porque todo el mundo le preguntaba obviamente por algo que ella no podía responder... como salir con alguien que nunca te pidió para ello... de igual forma yo no es cuales los son los sentimientos de ella hacia tu amigo... pero si el quiere hacer un acercamiento hacia ella.. siempre le aconsejaría que fuera el y no los demás el que lo hiciera fuera esta la manera en la que fuera...