Necesito consejo para comportarme con una chica con la que quiero iniciar una relación de pareja

Bueno el caso es que conocí aúna chava hace unos meses, y bueno nos hicimos amigos..., la verdad es que me gusta muchísimo, y ella lo sabe ..,, entonces el el otro día, estuvimos hablando y le propuse ir al cine, y por una serie de dificultades, ella finalmente acepto ir a ver la misma peli pero en mi casa con una amiga y un amigo de la amiga (las dos son mis amigas), ¿entonces el problema es q... Como me comporto con ella?, ¿Me la insinúo más q antes o nada q ver?, ¿O le digo al oído q me gusta desde hace mucho tiempo?, ¿O de plano solo me comporto como un caballero con ella?. La verdad es q las señales q ella me da si yo le gusto, no son muy claras, ademas q yo soy muy malo para las señales..., y si le digo q me gusta,... Como seria lo ideal, ¿el momento y la posición correctas?. Bueno ese es mi problemita...
Respuesta
Según mi opinión personal solo deberías comportarte como un caballero y darle la mejor atención, centrarte en ella y que la pase bien contigo, es mucho mejor que insinuartele directamente.
A mi manera de ver creo que es muchísimo mejor que ella vaya tomándote en cuenta por la importancia que le das que por lo "lanzado" que seas.
Recuerda que a la gran mayoría de mujeres les gusta más un hombre atento, respetuoso y caballeroso que un "loco" que se lanza a los labios de cualquiera en cualquier momento.
Recuerda varias cosas, tener la película en DVD y no grabada de cine, tener lo que a ella le gusta, bien sean canapés refrigerios y refrescos, cervezas entre otros.
Que tu casa este limpia y bien arreglada, que haya la iluminación necesaria en casa antes de empezar la película y los refrigerios "casi" listos.
Tu apariencia, arreglate, sencillo, pero no parezcas un barriobajero, perfumate y peinate como siempre lo haces y listo, recuerda atenderla a ella primero y luego a tus amigos, y esta pendiente de lo que necesite.
Suerte...