Chicas

Me gusta una chica, es dulce, amable i alegre pero ya tiene novio, ella tiene 13 i yo 13.
Quiero que sea feliz pero tengo el deseo de romperles la relación para poder intetarlo yo aunque eso es muy mezquino.A mi no me importaría que estuviera con el si también lo estuviera conmigo pero ella a mí no me quiere, o eso creo yo.
¿Por qué no me libro de este deseo? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones nosotros nos aferramos tanto a la idea de querer que una persona en especifico este a nuestro lado que no logramos sacárnosla de la cabeza aun sabiendo que no es posible que estemos juntos. Te diré algo con lo que me acabas de decir eso de que " quieres que sea feliz" me parece más que bien! Esa es la actitud que tiene una persona que realmente es preocupa y quiere a otra, sin embargo no estoy para nada de acuerdo con la idea de querer hacer que rompa con su novio para tener tu una oportunidad con ella ya que eso seria absolutamente malo!, nuca debes interferir de manera negativa en una relación porque recuerda que todas las cosas que haces se te regresan más adelante, morelaje: no te metas con el amor! Segundo, eso de que no te importaría que estuviera contigo y con el al mismo tiempo también es injusto no para ella, sino para TI y para EL. Pensemos en su novio un momento, ponte TU en su lugar, piensa como te sentirías de tener una novia y que esta andará con dos al mismo tiempo y estoy segura que la idea no te agrada, también debes pensar en TI amigo seamos sinceros, cuando quieres a una persona intensamente te niegas rotundamente a que este con alguien que no seas tu, sin embargo LE DESEAS LO MEJOR precisamente porque QUIERES a esa persona y el querer implica buscar la felicidad de la otra persona más que la propia.
Yo te considero que pienses en estas cosas y que tengas en cuenta que más que hacerlo por ellos, lo estas haciendo por ti, piensa que tu te mereces una chica que este 100% para ti no una que debas compartir ni mucho menos una por la que tengas que dañar una relación para estar con ella, recuerda que si ella sigue en esa relación a de ser por algo!. Quizás no sea fácil pero por tu propio bien debes mentalizarte que en el mar hay muchos más peces!
Suerte(:
No hace falta que me respondas a esto:
En tu segundo punto, por mi parte no hay problema, yo la amo a ella si ella también a mí con eso tengo suficiente.
Por la parte de él no lo aceptaría, por todo eso de la fidelidad... (yo creo que no tiene sentido por mucho que ames a una persona tu vida sigue siendo tuya i también lo que haces con ella, repito, con que me ame es suficiente)
PD: no habría roto su relación, como tu dices deseo lo mejor para ella, me habría esperado a que todo suguiera su curso, y aunque intente mentalizarme lo que siento por ella no puede cambiar, al corazón no se le puede engañar.
Comenzando te pido disculpas por si alguna parte de mi comentario te molesto o incomodo pues creo que comprendí mal a lo que te referías. Respecto a lo que me acabas de decir dejame decirte que me siento complacida de ver que eres un chico con la cabeza bien puesta, me parece que esa es una muy buena opción esperar que las cosas sigan su curso y como dices lo que siente el corazón quizás no lo puedas cambiar pero hay una frase muy famoso que dice que cuando quieres algo el universo conspira para que se haga realidad, apenas tienes 13 años y tienes mucho tiempo por delante para que el universo conspire a tu favor, de nuevo te repito que me disculpo si algún comentario te molesto o algo pues te aseguro no fue con esa intención, suerte y te repito cuando quieres algo el universo conspira para que lo obtengas, si esta chica es para ti el tiempo se encargara de traértela.
Gracias por todo.
En la frase" cuando quieres algo el universo conspira para que se haga realidad " de paulo coelho, El Alquimista(yo también me lo he leído:) espero que tengas razón.
No te preocupes no me ofendí, gracias de nuevo.