Nos une la fotografía, el arte, la naturaleza, pero somos personas diferentes ¿Lucho por ella?

Verán hace unos 10 meses, tuve una relación con una amiga, la verdad yo estoy loco por ella, duramos un mes como novios y nos habremos visto unas 4 veces fuera de la escuela, sus padres son muy estrictos, el papa en ese tiempo era jefe de la policía local ahora esta jubilado pero era muy tesatarudo la verdad nunca hable con el, la cosa es que con esta niña nunca mm como que la vi enamorada o algo ella es muy normal y reservada en cambio yo soy un tipo super extrovertido alegre y por decirlo de alguna manera algo hippie yo creo que por eso ella me gusta tanto el hecho que seamos distintos para mi es más genial aunque tenemos puntos en los cuales nos apresemos como la fotografía la música el arte y la naturaleza, ella antes de mi había estado con un tipo que era su amigo pero me contaba que no supo separar las cosas yo creo que lo mismo le paso conmigo, el problema también es que creo que la presionaba mucho y la hostigaba y mi vida giraba a su alrededor xD, no es por ser creído pero nunca me pasa eso con las mujeres soy super cortante y dama que me propongo conquistar lo logro pero ella es tan distinta xD es la caga lo juro, bueno al grano hace poco nos reunimos ella y varios amigos y me di cuenta que aun me gusta y mucho,(después de terminar con ella igual estuve con algunas mujeres xD) pero no se si jugármela o no y como lo hago si la ostigo mucho me mandara el corte y si no me alejare más de ella por favor xD no suele hacer esto pero estoy desesperado :D gracias de antemano un beso y un abrazo a quien lo lea :)

1 respuesta

Respuesta
AY DIOS, como quien dice ESTA SI TE ENGANCHO!
Mira yo sinceramente opino que por lo que me has contado esta chica es diferente! Por lo visto sientes por ella algo muy diferente a lo que has sentido con las demás con las que has estado, yo sinceramente creo que si realmente LA QUIERES como dices deberías jugártela por ella pero jugártela DE VERDAD! Y eso implica hablar hasta con su papa de ser necesario. Ahora por otro lado debes ver si ella también quiere regresar contigo porque te diré que es HERMOSO cuando alguien esta enamorado de ti y esta cerca, ¿pero se vuelve incomodo y hasta irritante si esta demasiado cerca no se si me entiendes? Tienes que estar consciente de lo sigiuiente: Si vuelves con ella debes estar dispuesto a hacer lo que nunca pensaste hacer ( hablar con su papa ) y cambiar ciertas cosillas ( el que tu mundo gire entorno de ella) para lo ultimo debes tener en cuenta de que ustedes son dos mundos diferentes, ella puede ser una prioridad pero en tu mundo no esta solo ella, debes pensar en las demás cosas que son tuyas o que quieres para ti.
Yo creo que esta chica TE ATRAPO! Y si tu también sientes algo fuerte por ella no veo porque no intentarlo recuerda que SOLO TENDRÁS LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO CUANDO TE ATREVAS A HACER LO QUE NUNCA PENSASTE!(:
Suerte y besos a ti tambn(:
¿Muchas gracias si me hizo pensar bastante lo que escibiste pero como comienzo acercándome a ella? Veras si la invito a salir dudo que acepte y acunque quisiera ella los papas no la dejaría.
P/D: no se muy bien como funciona esto de las puntuaciones ero cuando lo descrubra :D te llenare hasta el cielo :D xD
Primero es lo primero, hablar con ella y descubrir si ella también quiere lo mismo ( ojo quizás no invitarla a salir, habla con ella en un momento totalmente informal! Sentados por ahí o una día que te la encuentres y que tengan tiempito para conversar ) porque es muchísimo más fácil si ella también quiere y se ayudan mutuamente para que puedas llevarte bien con sus papas! Ojo que primero te recomendaría que te acerques como amigos y que sus papas te conozcan con ese titulo, te aconsejo que seas bien atento con ellos y que les demuestres que eres un buen chico dispuesto a ayudar y respetuoso con su hija ( el mayor temor de los padres en que no les respeten a sus niñas!) Así podrías estar un buen tiempo para que como quien dice sus papas te agarren CONFIANZA!, luego algo que podrías hacer ( aunque un tanto arriesgado pero que deria mucho de ti) es que tu personalmente hables con quien tengas más confianza de ambos ( por lo general las mamas son más fáciles) y le platiques que quieres a su hija en serio, sin intenciones de lastimarla etc.., a veras que una vez ganado uno de los dos, el otro sera mucho más fácil, ademas ambos te conocerán y verán que no eres mala persona para su hija!
XD respecto a los puntos cuando ves mi respuesta sale abajo algo así como finalizar y puntualizar la respuesta, simplemente haces clic ahí y llenas las estrellas!
Espero que todo te salga bien porque puedo ver que esta chica si te late un buen!(:
GRACIAS si yo creo que me acercare a ella como amigo primero osea más de lo que ue somos ahora y de a poquito sisisisisisisisi :D
Exacto i de poquito a poquito nace un amor bonito! (: