Tengo miedo de estar embarazada

El día 25 de marzo tuve relaciones con un chavo el me dijo que uso condón, no recuerdo muy bien ya que estaba un poco tomada solo se que vi que el saco el condón pero no supe si se lo puso pero me dijo que si... Al día siguiente platique con el y me dijo que no hubo penetración como tal solo fueron rozones con el condón puesto... Después el 1 de abril me bajo pero por lo regular mi regla llega los días 8 o 9 de cada mes y me preocupe ya que mi siguiente regla fue el 29 de abril nuevamente y solo fueron dos días.. También tengo duda de los síntomas supongamos que estoy embarazada que síntomas puedo tener hasta esta fecha... Tengo miedo ayudame please
Respuesta
Los nervios son muy traicioneros y pudieron haber causado todos esos desajustes, sin embargo lo más probable es que no estés embarazada, no te asustes...
Procura estar más tranquila, si estuvieras embarazada pudieras tener: nauseas, dolor de senos, dolor abdominal, ascos, antojos, tal vez ganas de orinar más frecuentemente, dolor de piernas y sobre todo habría ausencia de menstruación lo cual no hay, sin embargo si llegas a tener más problemas con tu menstruación mejor acude con tu ginecólogo, porque si no es un embarazo puede ser algo más...
Te recomiendo que tomes en cuenta el uso de algún método anticonceptivo anexo al condón, o en sustitución de, como por ejemplo píldoras son un poco más practicas y ademas mantienes controlada tu menstruación...
Cuidate! mucho... bye!