Tengo una duda acerca de mi peiricing del ombligo

Holaa cuuuanto tiiempoo aii q estar con el peiricing del ombligo q te ponen cuuando te lo haces yy cuuandoo te lo puedes cambiiar
Respuesta
Esa pregunta no tiene una respuesta contundente;es decir yo no te puedo decir pues te lo puedes cambiar a las 2 semanas, o te lo puedes cambiar al mes, o te lo puedes cambiar a los 3 meses. Porque eso es algo que depende de cada persona, de que tanto se inflame la piel, que tanto tarde en desinflamar, etc.
Por darte un parámetro generalizado puedo decirte que suele cambiarse alrededor de 1 a 4 meses después de hacerlo;pero no te tienes que preocupar ya que tu piercer debe llevarte un control más o menos mensual para ver su evolución, y así cambiarlo en el momento oportuno así como tratar a tiempo cualquier infección o problema que se presente.
graciia sii una cosa mas .Si pica mucho x lo q es arrededor del ombligo y cuuando me rascoo seponnee roojoo xqq puedee serr ii q puuedoo hacer
un saluudoo
De nada.
Es normal que te pique, pero no debes rascarte con las uñas porque lo puedes infectar;pero en todo caso si te pica demasiado ves al estudio que que lo revise el piercer;un picor leve o moderado es normal pero ya si pica mucho puede tratarse de una reacción alérgica.
Lo de que se te ponga rojo al rascarte es normal, eso pasa con cualquier parte del cuerpo y más si tienes una herida.