Me estoy enamorando de un chico y necesito que me aconseje

Hola tengo 16 años y ojala pudieras ayudarme, porque ya no se que puedo hacer, me gusta muchisimoun chico, más que gustar estoy enamorada de él desde hace tiempo y hubo algo, pero no llegamos tampoco a nada porque eramos muy pequeños, el caso es que seguimos en el mismo instituto y a mi me sigue gustando iguaal, solo que el esta locamente enamorado de otra chica... No se que hacer, porque intento olvidarle pero le veo todos los días y también intento ignorarle pero tampoco puedo se mee hace imposible y por eso no puedo dejar de hablarle,... Nunca me había pasado pero me siento muy mal, siento una presión intensa en el pecho, no tengo ganas de nada, ni de hablar ni de salir solamente de quedarme inmóvil sin hacer nada, y no se que puedo hacer... Yo estoy enamorada de él, pero él quiere muchísimo a un chica de la que está muy enamorado, y yo ya estoy cansada de esperar porqq ya estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Según leo estas más que enamorada de este chico pero lastimosamente el esta flechado por otro, pero tienes dos opciones una es esperar a ver si el cambia su amor así a ti, lo cual seria grandioso para ti, la otra es aceptar que el no va a ser para ti, en ese caso te recomiendo que salgas con tu amigas y a pasear, de compras entro otras cosas, ya que así puede que conozcas a alguien especial que te haga olvidar al chico que te tiene triste y con el corazón en la mano, vamos la vida es muy corta para estar sufriendo por alguien, recuerda la frase que dice hay muchos peces en el mar.
Espero que te sirva de lago mi ayuda.
Cuidate mucho y recuerda la vida es mu corta para estarla sufriendo sin necesidad.