Microgynon. . !?

Tengo 18 años y es la primera vez que uso este tipo de anticonceptivo ya que me lo recomendaron, escuche que en las primeras semanas de uso es recomendable usar otro método de barrera eso es cierto !? Yo ya termine el primer blister me dieron muchas nauseas pero me dijeron y leí que era normal porque mi cuero se estaba acostumbrando. .  s cierto !? Ya pasaron 2-3 días desde que las deje de tomar y no me ha bajado . . . Espero que me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Yo estuve tomando esas pastillas y me fueron mal porque también era la primera vez que las tomaba y no paraba de manchar.., es normal lo de las nauseas supongo que si. A mi la regla tarda en bajarme también, me las dejo de tomar un martes, y hasta el sábado no me baja la regla, es normal que los primeros meses tengas desajustes hasta que tu cuerpo se acostumbre a ellas