¿Cuál es el movimiento natural del pene es verdad que en posición de reposo toma distintas medídas?

¿Amigo cuál es el movimiento natural del pene es verdad que en posición de reposo toma distintas medidas?
Lo pregunto porque el otro día imagine ser penetrado por un hombre para sacarme las dudas por que yo soy hetero!
¿Para ver si me excitaba o no tome las medidas antes de imaginármelo mi pene media 13 y luego de imaginarme el acto sexual con un hombre(5 minuto más o menos)mi pene media 13,5 eso es por el movimiento del pene o porque me éxito?
Después imagine que lo hacia con una chica y en (1 y medio) y antes de hacerlo mi pene también media 13 y luego de imaginármelo media 17.5!
Pero me quede preocupado por que ahora me agarro miedo a ser homosexual!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tenemos muchos prejuicios, y aunque seas hetero, nuestro inconsciente más primitivo solo se excita por el placer, pero no solo sexual sino puede ser por tu comida favorita y cosas así, además si eres homosexual, que no lo creo, no sé porque te alarmas tanto pues puede ser, y es lo más normal del mundo, un abrazo.
Tengo 18 años casi 19 desde mi infancia me han gustado las chavas, he tenido relaciones con algunas, me he masturbado mucho pensando en ellas me he enamorado de una en especial con la cual soñé con tener hijos y formar una familia.. pero desde hace 8 meses nos separamo y casi 2 meses luego de separarme me surgió la duda de si no habrá funcionado mi relación por que yo era homosexual(creo que esta pregunta me la plantie debido a la desilusión).. pero nunca en mis 18 años casi 19 me he fijado en un hombre ni me ha gustado o llamado la atención ningún amigo y eso que tengo bastantes!
También tengo que decir que yo soy muy tímido con las chicas y creo que también me plantie la pregunta porque no me sentía seguro de que me pueda volver a enamorar de otra o a conquistar a una... sufro mucho desde hace 6 meses porque tengo miedo de volverme gay! Mirar porno gay y 2 hombres teniendo sexo no me excita! Es más me excita el porno de lesbianas más que el porno gay!
También me excita más pensar tener sexo con una mujer que con un hombre!
También todos mi sueños eróticos y eso los tengo todos con chicas! ¿Soy hetero o me puedo volver bi a los 19? Quiero aclarar que jamas reprimí una fantasía ni nada con un hombre! He ido a colegio de varones toda mi vida y jamas me ha llamado la atención ninguno!
La sexualidad no cambia así como así, lo que sí puede ser es que el libido en esta época es mucho más importante, pero si desde siempre te gustan las chicas. Morirás gustándote las chicas. XD un abrazo
¿Con todo lo que te conté para ti soy hetero definido ya?
Si xD
ok!
Fue un placer ayudarte! Pero te agradecería de que me puntuases, ya que es la única manera para agradecerme la ayuda prestada.