Ropa gay

¿Qué tal?
Creo que eres la persona que puede echarme una mano... Te cuento.
Soy un chaval de veintitantos gay, pero no lo sabe casi nadie. Sólo mis amigos de "fin de semana".
Y mi problema es qué ropa comprarme. Por una parte quiero ser fiel a mí, y comprarme la ropa que me gusta pero, por otra parte, todavía me da mucho respeto el "qué pensaran".
Me gustaría que me dijeras qué hago, qué tipo de ropa comprarme, dónde, etc...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu me has dado la respuesta a tu pregunta: principalmente debes de comprarte la ropa que te guste a TI, la ropa que te haga sentirte bien contigo mismo, que te de seguridad, que vayas cómodo, que te haga sentir tu mismo... así será la única manera de gustar a los demás, ¿de acuerdo?.
Por otra parte, sin ánimo de encasillar, ni generalizar, también es cierto que en los ambientes gays se cuida mucho el aspecto. No se porqué es, pero lo cierto que así es. Quizás tenga que ver la televisión que ha pretendido vender un aire de "fashión" a la gente gay, Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, etc.. no lo sé, pero vaya, veré si puedo orientarte en algo.
Respecto a tiendas, pues hombre, cuanto más "fashion" la tienda, mejor. No se donde vives, pero tiendas como Zara, H&M, Cortefiel, entre otras, suelen tener apartados juveniles, donde seguro que encuentras mucha ropa con la que te sientas a gusto. Pero en una palabra: MODA. Sigue la moda del momento, fíjate en escaparates, revistas, etc, y seguro que aciertas ;)
Pero... ey!, no te olvides de lo que te he dicho, lo primero antes de comprarte nada, es que te guste a ti, ¿de acuerdo?.