La chica que me gusta está con otro...

A ver, ya hace varios meses que estoy enamorado de ella (los 2 tenemos 14 años) más o menos desde octubre. A finales de este mes, cuando ya empezaba a coger confianza con ella (a pasar de amistad, a más amistad) me enteré de que otro chico le había pedido salir, y que a ella él le gustaba mucho, porque tiene "algo" me dijo...
Bueno, la cuestión es que a ese chico ella también le gusta bastante (no me extraña :P).
La cuestión es que poco a poco hemos cogido confianza, y, por lo menos para mí, ya no es una simple amistad, sería como amigos íntimos, pero sin derecho a roce XD de hecho nos contamos nuestros problemas, nos ayudamos, hablamos mucho, y claro, yo disfruto un montón estando con ella, pero con una amistad a mi no me basta.
De hecho, ella me ha llegado a contar cosas muy chungas antes de que nadie lo supiera (bueno a lo mejor su super amiga... ¿pero esa no cuenta no? :P) Por ejemplo que su madre tenía cáncer y la iban a operar. Yo la ayudé un montón (o eso creo) porque de verdad que me preocupaba, no podía verla así, y además ella me lo agradeció mucho también.
Entonces, cuando estaba ya desesperado, empecé a buscar por internet pues truquillos para que se fijara en mi como algo más, y en este foro encontré una respuesta que decía que tenía que coger confianza, hacerme indispensable, y luego cortar todo. Lo intenté pero salió mal, se me fue la pinza, pero vamos lo arreglé :P ahora lo intentaré otra vez pero ya seriamente, y bueno, la pregunta:
¿Qué demonios puedo hacer para que ella se dije en mí como algo más que un buen amigo? Cuando la veo con su novio, yo, sinceramente, la veo feliz, pero yo no lo soporto y es que la quiero mucho, y lo siento por el otro chico, de verdad, pero no puedo dejarla pasar.
Por si os lo preguntáis, aquí está su carácter un poco resumidillo (no es el amor, en realidad que es así xD es casi perfecta):
Bueno, ella es muy buena persona, es guapa, se preocupa por los demás, es cariñosa y sensible, pero también tímida a veces. A veces tiene mala leche (como todos supongo) pero luego se disculpa ^^. Además es muy inteligente y respetuosa y educada cuando hay que serlo, y... No se, es genial estar con ella.
PD: nos vemos 3 días en semana por lo general.
Respuesta
En la vida existen los amores no correspondidos, y puede que ella sólo quiera tu amistad y por mucho que lo fuerces y le hables y todo no puede salir nada. Así que el único consejo que puedo facilitarte es que te sigas mostrando tal y como lo estás haciendo hasta ahora, esperando tu oportunidad si rompen su relación. Si es así lo que te recomiendo es que no estés nada dudoso explicale todo lo que sientes y busca una respuesta, porque puedes hacerte ilusiones con esa chica y cuanto más pase el tiempo más cariño e ilusiones cogerás con ella y la caída será más fuerte. Esto es así hay que ser valiente para conseguir algo en la vida. Un abrazo y que tengas suerte.
Ok, ¿entonces lo mejor sería decirle lo que siento cuanto antes no?
Valiente soy, o eso me considero, y también sé esperar el momento adecuado y tener paciencia, por eso no hay problema.
Al final no me he enterado al 100%... ¿espero a que esa relación se corte o flojee, o se lo digo ya?
No es mejor que se lo digas cuando esa relación flojee o termine porque si no puede que termines malparado con el y sobre todo con ella que es lo que te importa, un abrazo