Tomé las anticonceptivas cuando el condón que utilizamos se rompió

¿Hola amigo experto mi situación es la siguiente hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y el uso preservativo todo bien porque cuando lo revisamos estaba bien pero ayer tuvimos de nuevo y el preservativo se rompió porque paso eso? ¿Bueno entonces corrí a tomarme pastillas del días después pero quede con la duda si la vez anterior pudo haber pasado algo y quedar embarazada y otra cosa más ya había tomado una vez esa pastilla a inicios de mes son peligrosas? ' Agradeceré su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los preservativos al ponerse en venta deben pasar unos controles minuciosos de calidad, pero después en el punto de venta con el tiempo con el calor,... pueden ocasionarles unas pequeñas fisuras o hacerlos más frágiles. ¿Por último debo decirte que esas pastillas si que son peligrosas pues poco a poco van deteriorando tu aparato reproductor y en el futuro si quieres tener hijos eso te lo dificulte así que no se repita lo de este mes eh? Venga, un beso y feliz año
¿Gracias muy acertada tu respuesta ahora fíjate que me tome la prinera dosis inmediata a la relación y la otra me tocaba a alas doce horas y me pase del tiempo siempre me la tome pero más tarde aun funciona?
Si suele ser efectiva incluso seis horas más tarde