Soy un chico adolescente y quiero consejo sobre mi relación sentimental con mi novia

¿Yo quisiera que otros expertos me ayuden yo no soy experto solo busco ayuda de un berdaddero experto sobre mi noviazgo es que esto ya noes como un noviazgo normal eramos novios duramos un año ella me fue infiel con una person y la perdone por que la amo y todo siguió bien estuve dispuesto a olvidarlo y le dije que quería estar con ella y pues su mama de ella me trata bien y todo piensa que aun somos novios y yo todaba voy asu casa y la visito y seguimos como si nada ubier ha pasado no la llevamos mejor que nunca nuestra relación mejoro pero no como novios ya sino como amigos pero yo no puedo ser su amigo aun siento algo por ella la amo demasiado y yo se que ella también y salimos juntos y todo como si fuéramos novios y cuando estoy junto con ella la abrazo y todo la beso y ella me responde con lo mismo y me lo da con mucho cariño no hemos tenido relaciones exuales como se dise vulgar mete solo nos hemos dado nuestras calentadas y ella me responde pero no se que es lo que piense ella yo la comprendo yo la entiendo a pesar de todo nunca la dejare sola y yo le digo y ella me dise me aras llorar con esas palabras ayer fuimos aúna fiesta llegamos como amigo la acompañe pase por ella asu casa nos tomamos unos cuantos tragos yo me embriage más que ella y le empecé adesir que yo no podía estar si elle que la quería y que nunca la dejari sola que cuando quisiera ay yba a estar con ella cuando lo nesecitara y le dije se cinsera con migo la verdd si me quieres te gusta estar con migo y medijo que si y me beso y me dise que siente que cuando somos amigos no tine tanta presión como si fuéramos novios por que ya hemos terminado dos beses y cuando no estoy con ella ella me llama y me dise puedes venir ami casa y yo voy con ella y me abraza y me demuestra su cariño y también dise que cuando somos novios siente que no se pude ekibocar en nada y dise que se siente culpable por que me iso daño engañándome dos beses y aun sigo con ella y yo le digo que lo ago por que la amo y no es por que me quiera segar ante la situación yo se lo que esta pasando y siempre la escucho y me dise también que no pude estar sin mi ni conmigo pero yo me la yebo ya bien con ella jugamos reímos como una pareja pero no lo somos somos amigos pero yo no quiero ser su amigo yo quiero estar con ella y lo que me confunde es que por que me besa por que me abrasa y me lo demuestra con cariño siendo que somos amigos pero ami me gusta que lo haga pero lo que me confunde también es ase que me sienta como su novio los dos nos tenemos mucha confianza acazo si ledijera de nuevo que si quiere ser mi novia estaría mucho mejor nuestra relación? ¿Necesito ayuda estoy cunfundido no se que hacer debería seguri con ella?

1 respuesta

Respuesta
Ella por lo que me comentas se ve que te tiene un gran cariño, al igual que tu. Ahora tal ves cuando te engaño no te valoraba como ahora... lo que puedes hacer es hablar con ella y dejar las cosas claras. ¿Dile sabes que? Dime de una ves quieres andar con migo, yo no quiero seguir con juegos de free y esas cosas de niños de primaria yo quiero algo serio con tigo pero que me seas fiel y que nuestra relación sea muy buena como novios y a l mismo tiempo amigos, reírnos y todo como costumbre, si no me das una respuesta ahorita pues no estaré todo el tiempo esperando.. y ni tengamos algo seguro, así dile... y haber que te dice conforme lo que te diga pues toma tu decisión.. ahora si ella te dice.. ¿pues sabes que'? No quiero nada con tigo solo como amigos.. no aceptes por que solo te esta utilizando, tal ves así igual sea con otros chavos y pues no por eso deja las cosas claras si no nunca se entenderán! Que vea que te da importancia algo serio y no juegos...
¿Sale'?
Suerte!
Y saludos
¿Mi edad es de 16 años y ella tine 15 años ella me dise que me kire dejar pero no por que no me quiera si no por que se siente culpable de lo que iso ya la intentamos dejar una ves y quedamos como amigos pero no funciono siempre nos tenemos que terminar besando pero cuando ella sale con sus amigas o algo así se le olvida lo nuestro y no se y ase cosas como besar a otros y eso lo iso siendo novios aun pero siendo amigos como que la piensa más y lo que yo no quiero es que siga así como le ago la quiero ayudar en una forma para que sea una mejor persona quiero que me dieran consejos para ayudarla ella tine problemas al pensar las cosas antes de aserlas y su mama no sabe todo lo que ella ase y aecho con migo solo sabe que nosotros somos una linda pareja debería hablar con su mama sobre lo que pasa con ella o si ablaria con su mama ella ya no quisiera nada con migo?