Soy un chico adolescente y quiero consejo sobre mi relación sentimental con mi novia

¿Yo quisiera que otros expertos me ayuden yo no soy experto solo busco ayuda de un berdaddero experto sobre mi noviazgo es que esto ya noes como un noviazgo normal eramos novios duramos un año ella me fue infiel con una person y la perdone por que la amo y todo siguió bien estuve dispuesto a olvidarlo y le dije que quería estar con ella y pues su mama de ella me trata bien y todo piensa que aun somos novios y yo todaba voy asu casa y la visito y seguimos como si nada ubier ha pasado no la llevamos mejor que nunca nuestra relación mejoro pero no como novios ya sino como amigos pero yo no puedo ser su amigo aun siento algo por ella la amo demasiado y yo se que ella también y salimos juntos y todo como si fuéramos novios y cuando estoy junto con ella la abrazo y todo la beso y ella me responde con lo mismo y me lo da con mucho cariño no hemos tenido relaciones exuales como se dise vulgar mete solo nos hemos dado nuestras calentadas y ella me responde pero no se que es lo que piense ella yo la comprendo yo la entiendo a pesar de todo nunca la dejare sola y yo le digo y ella me dise me aras llorar con esas palabras ayer fuimos aúna fiesta llegamos como amigo la acompañe pase por ella asu casa nos tomamos unos cuantos tragos yo me embriage más que ella y le empecé adesir que yo no podía estar si elle que la quería y que nunca la dejari sola que cuando quisiera ay yba a estar con ella cuando lo nesecitara y le dije se cinsera con migo la verdd si me quieres te gusta estar con migo y medijo que si y me beso y me dise que siente que cuando somos amigos no tine tanta presión como si fuéramos novios por que ya hemos terminado dos beses y cuando no estoy con ella ella me llama y me dise puedes venir ami casa y yo voy con ella y me abraza y me demuestra su cariño y también dise que cuando somos novios siente que no se pude ekibocar en nada y dise que se siente culpable por que me iso daño engañ