Lio con una amiga que me gusta

Hace un mes que e gusta una amiga y le pedí a una haya de ambos (personaje 1) que me ayudara, y pues este personaje 1 me dijo que yo no le gustaba a mi amiga pero que podíamos seguir siendo amigos, y yo dije "pues de todas le voy a decir que me gusta" le dije esto al personaje 1 y a un personaje 2 a quien le había contado la historia previamente. Y bueno, antes de decirle a mi amiga llega un verdadero amigo a decirme que el día anterior había hablado con mi amiga y que esta le había dicho que personaje 1 y 2 le habían dicho que le iba a decir (a mi amiga) que me gusta, en ese instante no le di mucha importancia pero cuando fui a decirle a mi amiga que me gustaba esta simplemente me ignoro mientras yo le hablaba y pensé que ya no quería seguir con esto y intente decirle que si o no le gustaba que no importaba que quería seguri siendo su amigo pero antes de poder decirle se fue, ni siquierase volteo para mirarme. Fue ahí cuando me di cuenta que 1 y 2 habían tenido algo que ver, primero me enoje muchísimo con mi amiga porque realmente me dolió que me hubiera ignorado y también me enoje con 1 y 2 por haberse metido en un área que no era de su incumbencia.
Después de esto le pedí ayuda a un verdadera amiga (personaje 3) para que me ayudara a averiguar que había pasado realmente, ella averiguo con la amiga que me gusta y esta dijo que era que tenia vergüenza de hablar pero que 1 y 2 habían tenido que ver y que le habían dicho que yo me iba a declarar y que lo mejor que podía hacer era ignorarme.
Actualmente ya perdone a mi amiga y todavía me gusta pero no se que hacer para ganarme su confianza de nuevo y quien sabe en una de esas conquistarla.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si eres hombre o mujer y cuantos años tienes
Soy hombre de 16 años y la persona que me gusta es mujer de 16 años también,
estoy estudiando en ultimo año de colegio y ella es compañera de curso
Yo pienso que no debemos dejar en manos de los demás lo que tenemos que hacer nosotros, pues no sabemos precisamente de que forma la persona que se presta para hacernos el favor (supuestamente) nos va a dejar frente a la otra persona lo que te paso a ti, no sabes que hablarían con ella que le dirían si realmente te están colaborando o simplemente están haciendo burla de tus sentimientos, tu eres hombre y con más ver puedes ser el que proponga la situación eso no quiere decir que una mujer no le pueda decir a un chico que le gusta pero tal vez por nuestra cultura sea más fácil de un hombre hacia una mujer, después de que tu hagas eso personalmente lo máximo que puede ocurrir es que te digan que no y para ello ya debes estar preparado es como cuando te dan a escoger algo y te preguntan si te gusta o no tienes toda la libertad de decirlo sin ningún inconveniente y la otra persona obviamente no debe enojarse; en este caso tu, en caso de que su respuesta sea negativa simplemente aceptas la situación y listo sigues tu vida normal como amigos y llegara el momento en que otra chica te agrade y seguirás la misma secuencia, ya que cuando forzamos una relación y no dejamos que la otra persona sea la que decida si quiere realmente estar con nosotros y le insistimos tanto que termina por aceptarnos nos vamos a sentir vacíos porque si hay algo que nosotros no podemos hacer es engañarnos a nosotros mismos y aparte de eso tienes una gran ventaja y es que solo tienes 16 años tienes por lo menos otros 50 años para encontrar ese alguien que te corresponda. De todas maneras como no has hecho la diligencia tu mismo entonces te recomiendo que lo hagas para que se aclaren las cosas y puedas quedar en buen estado con tu amiga. Espero halla podido colaborarte Adiós y éxitos con esa niña