Me enamoré y me dejaron, estoy deprimido y sin ganas de vivir

Me dejaron porque sos papas se dieron cuenta y estoy deprimido vomito lo que como t tengo asco al comer yo la quiero demasiado me enamore sin darme cuenta :( ... La fui a visitar un día que su casa que ella estaba sola y a los 10 min de haber llegado llego la mama y me miro muy mal y como somos compañeros de colegio fingimos que fui a que me prestara unos cuadernos y me fui de su casa de ahí no me contesto el celular en toda la tarde y en la noche bien tarde me dijo que ya no podíamos seguir con nuestra relación porque si los papas se daban cuenta de que tiene novio no la mandaran a estudiar a la capital... Yo no quería ir a clases al día siguiente yo estoy depre y me cuesta no estarlo y ella anda bien alegre con sus amigas como si nada :´( quiero regresar con ella pero ya no hay solución yo le digo que nos tomemos un buen tiempo para mientras sus papas confían más en ella y poder tratar de intentar lo nuestro

1 Respuesta

Respuesta
Desde aquí lo primero te doy todo mi apoyo para que levantes eso ánimos, sé que el amor tira mucho pero...¡ Vive la vida!, tiempo al tiempo, te voy a decir una cosa que si ella te quisiera no cortaría la relación así de ligera y haría lo que fuera para poder veros o hacerle ver a sus padres que eres buena persona, tu no te vengas abajo y olvidalo si ella te quiere más tarde o más temprano volverá a ti, pero no tengas buya, y tus problemas con la comida ve al médico porque puedes llegar a tener anorexia y eso no trae nada bueno, abre los ojos y se fuerte.
Un saludo y cuenta conmigo para lo que sea!