Me enamoré y me dejaron, estoy deprimido y sin ganas de vivir

Me dejaron porque sos papas se dieron cuenta y estoy deprimido vomito lo que como t tengo asco al comer yo la quiero demasiado me enamore sin darme cuenta :( ... La fui a visitar un día que su casa que ella estaba sola y a los 10 min de haber llegado llego la mama y me miro muy mal y como somos compañeros de colegio fingimos que fui a que me prestara unos cuadernos y me fui de su casa de ahí no me contesto el celular en toda la tarde y en la noche bien tarde me dijo que ya no podíamos seguir con nuestra relación porque si los papas se daban cuenta de que tiene novio no la mandaran a estudiar a la capital... Yo no quería ir a clases al día siguiente yo estoy depre y me cuesta no estarlo y ella anda bien alegre con sus amigas como si nada :´( quiero regresar con ella pero ya no hay solución yo le digo que nos tomemos un buen tiempo para mientras sus papas confían más en ella y poder tratar de intentar lo nuestro

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde aquí lo primero te doy todo mi apoyo para que levantes eso ánimos, sé que el amor tira mucho pero...¡ Vive la vida!, tiempo al tiempo, te voy a decir una cosa que si ella te quisiera no cortaría la relación así de ligera y haría lo que fuera para poder veros o hacerle ver a sus padres que eres buena persona, tu no te vengas abajo y olvidalo si ella te quiere más tarde o más temprano volverá a ti, pero no tengas buya, y tus problemas con la comida ve al médico porque puedes llegar a tener anorexia y eso no trae nada bueno, abre los ojos y se fuerte.
Un saludo y cuenta conmigo para lo que sea!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas