Quitar de la cabeza la moda hemo de mi adolescente y rebelde hijo

Soy madre de 3 hijos adolesentes, pero uno de ellos el de en medio
anda muy rebelde con la moda de los dichosos hemos
pero no se si imponerme y quitarle esa moda o dejarlo que haga
lo que le de su gana.QUE HAGO AYÚDENME POR FAVOR...
{"lat":31.3864682695423,"lng":-106.660766601563}

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le dejes hacer lo quiera en cuanto a su aspecto;por supuesto no debes permitirme tomar alcohol o drogas o al menos debes aducarlo en su contra (aunque al final el a tus espaldas acabara haciendo lo quiera como hemos hecho todos).
Si ahora no le dejas ser emo porque a ti no te gusta su aspectoten en cuenta que cuando tu más le reprimas y le prohíbas que opte por esa estética el más va a querer serlo. Si le prohíbes lo único que conseguirás es mal rollo en casa, distanciamiento porque el cada vez lo querrá más, tu le dirás que no y os podéis pasar así años.
Si le dejas, que al fin y al cabo solo es cambiar su aspecto exterior que tampoco el chiquillo hace mal a nadie, igual dentro de unos años ya no le gusta y entonces sera como a ti te gusta.