¿Cómo saber si le gusto?

Hola tengo 15 años y ella tambn, el punto es que ella me gusta mucho pero no se si yo le gusto o le parezco atractivo... ¿cómo saberlo? ¿Y en tal caso que sea así como pedirle que sea mi novia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de contacto tienes con ella? ¿Sois amigos o simples conocidos? ¿Frecuentáis los mismos lugares? Bueno si hay alguna de estas opciones, lo 1º que debes hacer es invitarla a charlar o tomar algo, si ella acepta es buena señal, allí iréis charlando y se despejarán dudas, te darás cuenta si le gustas o no.
Somos amigos y estudiamos en el mismo salón... ¿me puedes dar una respuesta un poco más clara por favor?:D
Es muy beneficioso para ti tenerla tan cerca, solo tienes que invitarla para un viernes o el fin de semana a tomar algo o charlar, no te lances tan rápido, 1º vas charlando y sabrás como piensa y como actúa.