¿Contagio por sexo oral? ¿

Hola Buenas! Pues como bien dice el titulo quiero saber si existe alguna posibilidad de contraer alguna enfdermedad antraves del sexo oral.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si que te puedes contagiar de varias enfermedades, si tu pareja o tú padecéis alguna enfermedad y tenéis alguna herida en en la boca o en las partes intimas;o también por ingerir fluidos como semen, sangre o saliva.
¿Podrías ser un poco más especifico por favor?
¿Qué tipo de enfermedad?, ¿Algo qué se pueda hacer para prevenirlo? Y si no hay ningún corte, y sin ingerir ningún tipo de fluido, ¿sigue habiendo riesgo? ¿Acláreme esas dudas por favor!
El SIDA por ejemplo, herpes genital, labial, y para prevenirlo si vais a hacer sexo oral es primero haceros una revisión médica por si tenéis algo de eso. Como el SIDA, ya que esta enfermedad se contagia con semen, sangre, y si tenéis alguna úlcera, es decir herida. Tanto en los labios como en los genitales, no debéis de practicar sexo oral, hasta que no se remita.
Si no hay fluido entonces no hay peligro de contagio, al igual que corte. Pero como bien te he dicho con los herpes y con las heridas, no debéis de practicar sexo oral, pero bueno en general no pasa nada, la mayoría de las parejas lo hacen y no tienen riesgos.