Voy a hacer el amor con my princess y...

Quisiera que alguien me aconsejase de como HACER O QUE HACER antes, durante y después de esta experiencia, pues quiero que esto sea algo muy especial e inolvidable para los dos especialmente para ella!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues antes debes de tomarte las cosas con mucha calma, besaros mucho, acariciaros mucho hacedlo todo muy muy lentamente y sin prisas, cuanto más alarguéis los preliminares más satisfactoria será la relación, durante mimarla mucho y tener mucho cuidado ir muy lentamente cuando la penetres. Y después quedate muy abrazadito a su lado. Suerte! Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes