Estoy Ultraconfundida.. Y triste :(

Hola.. Encontré este foro, o no se que sea, la verdad no tengo a quien contarle lo que me pasa, mi mama es rara y con mi papa no tengo comunicación, tengo muchas amigas pero no a alguien de mucha confianza como para contar lo que siento y lo que me pasa..
Así que tome la decisión e buscar aquí en internet, espero me funcione :/,
bueno... Mi historia comienza asi; Para empezar la cosa fue que conocía a una persona aquí en el messenger y nos hicimos super amigos siempre siempre hablábamos, yo le hacia reír y el me hacia reír con lo que decía, nunca era aburrido mientras platicábamos.. No lo conocía físicamente porque casi nunca ponía fotos ni nada de eso, el a mi si, nos llevábamos muy bien, de mera coincidencia nos dimos cuenta que eramos de la misma ciudad y después ya de unos cuantos meses de conocernos por msn me pidió el teléfono, le tenia tanta confianza que se lo di porque en verdad me caía muy bien y yo a el. Un día me llamo y estuvimos platicando, fue super padre porque nos la pasábamos riendo y platicando de cualquier cosa... Total, empezó a llamarme seguido y una de esas veces, me llamo en la tarde y platicamos como hasta las dos de la mañana, el tenia novia.. Con la que ya llevaba 7 meses me parece, pero a ella no la conoce personalmente solo por fotos vive en otro estado lejos. Para esto, tantas platicas bonitas que habíamos tenido ya me habían hecho sentir mucho cariño por el, después lo conocí en foto, y luego me lo encontré en la calle!, pero no le hable y creo que el no me vio... Días después el me dijo que me había visto en la calle y así paso como dos veces, que me vio y no se animo a hablarme porque le daba pena xD pero bueno, decía.. Me llamo y me empezó a insinuar cosas, también por msn, como que era muy bonita y cosas así, y me pregunto que si yo andaría con el, así nada más... Me pregunto que si seria su novia, yo le dije que no lo sabia... Y en ese preciso momento fue que sentí que lo quería más de lo que yo pensaba, después le dije que no andaría con el si el tenia novia, porque se que no es justo... Y no me gustaría que a mi me hizieran algo así!, y entonces me dijo: ¿Y si yo no tuviera novia?... Entonces le dije que "posiblemente si" y el como que no estaba seguro de creerme pero al ultimo paso, y ya seguimos normal en el msn, se conectaba diario y durante ese tiempo me hablaba seguidito por teléfono... Al otro día me volvió a llamar y me invento una historia, me dijo que habían cortado y blablabla, una historia tan bien estructurada que mela creí, luego empezó a preguntarme que si quería ser su novia, estaba muy nerviosa y pues cambiaba de tema y así, pero el insistía y así estuvimos hasta las dos de la mañana y al ultimo le dije que si (: justo antes que mi teléfono se descargara por completo... Colgamos y al otro día me sentía diferente, no se como y en la tarde noche me llamo... Me dijo que como estaba y todo eso, y después me dijo que me tenia que decir algo, entonces le dije que me lo dijera... Y me dijo que me había mentido en una cosa, me sentí nerviosa y le dije: que cosa... Entonces, me dijo... Es que no es verdad que termine con mi novia... Me dio risa al principio, porque me vino a la mente todo el rollo que me invento y me puse a pensar en cuanto tiempo le habría tomado inventar semejante cosa!, y le dije "ah, pues ya, nada somos amigos" y empezó a quererse echar para atrás.. Diciéndome que era broma, que si era cierto, que si habían terminado... Ya no le quise creer y cambie de tema, y al ultimo solo me dijo que todo lo que había dicho sobre lo que sentía por mi, que todo eso era cierto que no mentía acerca de lo que sentía por mi, días después de no hablarle para nada, el me hablo por msn y me dijo que porque no le hablaba y pues ya me invente algo por ahí y obviamente tenia que cuestionarle el "prque" de lo que me había echo, porque no pude dormir más!, le dije que porque no me lo dijo al momento, que porque espero para decírmelo al otro día! Y me dijo que había sentido muchas cosas que ya me había dicho y que de verdad me quería y le gustaba, no quise saber más, me sentía muy mal y después de todo eso le deje de hablar, y no hablamos por teléfono mucho tiempo ni por msn, después el comenso a escribirme otra vez y pues como te digo que nos caemos muy bien yo le respondía y todo estaba volviendo a la normalidad... En enero empezaron las llamadas de nuevo, porque para esto el se mudo, pero viene de vacaciones siempre, entonces comenzó a llamarme, y en febrero me hablo para invitarme a salir le dije que si y me volvió preguntar que si quería ser su novia yo le dije que no lo sabia porque me confundía su modo de ser, que no sabia si estaba jugando conmigo, que porque lo hacia! Y me dijo, te pregunto porque de verdad te quiero no se... Y le dije pues ni yo se... Entonces me dijo que lo pensara, pero que le contestara ese día en que habíamos quedado de salir yle idje que si... La salida no se dio porque mi papa no me lo comunicaba.. ¬¬ y después de eso el regreso a donde se había mudado.. Y de nuevo ya no hablamos, ahora ya llevan dos años con su novia lo se porque ella me agrego ella y su hermana, pero el siempre me manda indirectas, empezó a llamarme "mi amor" cosa que no me hace gracia y siempre me dice " besame" por cualquier cosa que yo este hablando con el y ya no se que hacer, no se!, siempre que me hace bromas son así tipo de; "tengo un amante y me dejo porque no dejo a mi novia, pero no se como decirle a mi novia porque ya tengo dos años con ella y se me hace muy feo" tipo así... Y ya después de que me deja hablar y hablar, me dice ES BROMA T_______T no se que hacer! No entiendo nada, no se si de verdad sienta algo por mi!, ¿Qué hago?, ¿Me borro del mapa?, ¿Le intereso al menos?, ¿Estará confundido porque lleva mucho tiempo con la novia?, y dale que con lo que escribí esta bien resumido, han pasado muchas cosas, pero creo que ya e escrito una biblia XD tengo 16 y el igual, la verdad me atrajo por su modo de pensar, y cuando lo conocí vi más me atrajo, no se, me ha dejado mal, seguimos hablando por ahora más por msn y no hay día que no me eche una indirecta, no lo entiendo, ayuda! No se si portarme amable o seguir normal si necesitara reafirmar que lo que siento es real, ¿si estará inseguro o solo jugara conmigo?
que cree que le pase? Porfa nececito un buen consejo, no tengo a quien comentarselo U______U .. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el no haberte contesatdo rapido, no me llego ninguna notificación de pregunta nueva a mi correo por lo que no sabia que me habías hecho la pregunta, bueno la leeré con más calma y te contesto mañana y de nuevo disculpas por la tardanza de la respuesta es algo que escapo de mi voluntad.
Ok gracias espero su respuesta, muchos saludos y buen día
A ver tratare de ser directo al grano sin mucha vuelta, xD ya hice una respuesta pero no me convenció mucho, ahora sera la mejorada ;) iré por puntos que considero esenciales:
- Aun eres joven amga tienes 16 y el igual, considera eso aun hay muchas cosas por vivir en el futuro.
- Eres joven y por ese mismo momento sientes muchas cosas, estas quizá confundida no solo de eso si no de muchas cosas más es típico de tu edad amiga, y te comprendo yo tengo recién 21 años cumplidos y pase por tu edad y se lo confusa que puede ser. QUE este criterio sea válido para el, el también esta atravesando una edad conflictiva, esta en etapa de maduración sabias que los hombres maduran más tarde que las mujeres, esa puede ser una explicación a su comportamiento ;).
- Amiga algo muy importante debes preguntarte a ti misma que es lo que deseas de esa relación, que papel es el que tu quieres jugar ahí, de esa decisión toma otra y plantéale a el tu postura
- Estas confundida lo quieres mucho y te llevas muy bien con el, pero amiga eso no significa amor en si, el amor esta compuesto de ms elementos que solo congeniar en gustos, esta también el compromiso, un compromiso que el no demostró seriamente al haber esta do contigo estando con su otra novia y también ahora mismo cuando te da discursos dobles que te desestructuran.
- Y te sugeriría que separes muchas cosas amiga, no confundas amistad con permiso de molestarte como el te molesta, puedes conservar la amistad con el pero ponele freno, decile que no te agrada eso, que tiene novia y que ya no lo haga más y de verdd toma esa postura y páralo, por que esto no se nota pero va avanzando de a poco si uno va cediendo se avanza más y más y es más difícil salir de eso.
- Por ultimo las personas se conocen por sus actos, las palabras y actos van de la mano para conocer a alguien, tu evalúa como es el en palabras pero como actúa como podría preocuparse por vos, quererte por la manera e la que te pone mal, y como el pude tener la cara para decir a su novia que la ama y al mismo tiempo te anda insinuando cosas.
-Espero haberte dado un buen consejo, disculpa si hay cosas que dije que no van de la mano con lo que piensas, o si mis consejos no son tan válidos, te doy mi opinión para que borres esa disonancia entre lo que sientes y lo que haces cuando logres actuar de acuerdo a tus pensamientos te sentirás bien contihgo misma y acabara esa confusión ;) mucha suerte amiga.
Hola (;
gracias por haberte tomado el tiempo de leer toda mi biblia xD
De verdad agradezco tu respuesta, me hizo pensar mucho, yo creo que lo que yo siento si es amor, colo que esa actitud me confunde y estresa x), pero tienes razón, el es el que esta muy idiota :),
Gracias de verdad por haberme contestado ^^
Espero que estés muy bien, Saludos! Y Gracias nuevamente :)