¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Pedirle qué sea mi novia?

Hola tengo 15 a~os y pues ella tambn entonces los 2 nos gustamos pero ella no sabe que yo loc ya que su amiga me lo dijo pero ella no sabe nada. Pero el punto es que ya nos conocemos bn y pues estoy super enamorado de ella y me gustaría saber como, cuando osea en cuanto tiempo y donde puedo pedirle que sea mi novia. Espero la resp gracias

1 Respuesta

Respuesta
Queda con ella invitala al cine y después de la peli a pasear y ahí le dices lo que sientes.