¿Qué me pasa? ¿Es sólo una etapa?

Tengo muchas ganas de llorar siempre, tengo atracones, vomito; cuando puedo evitar comer lo evito, estoy tomando sibutramina para bajar de peso, Me corto pero no para matarme si no por el placer de hacer la herida y ver la sangre. Siento que estoy distraída y no me da sueño o duermo muy poco con 2 o 3 horas al día estoy más que bien descansada. ¿Es sólo una etapa o debería preocuparme? Ya no soy una adolescente, tengo 19 casi cumplo 20 ... ¿así se sienten todos?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Siento decirte que si, si que tienes que preocuparte y mucho, lo que te pasa no es normal, ni es de la dolescencia, tienes un trastorno alimentario muy serio.
Además tienes un trastorno de la personalidad, ya que lo que haces es autolesionarte, lo cual quiere decir que no te quieres ni te gustas en nada, lo de la comida y lo de cortarse l ohe visto en mi consulta, y te aconsejo que acudas lo antes que puedas a un psicólogp o psiquiatra, además las pastillas que estás tomando para adelgazar son recetadas por un medico o lo has comprado por tu cuenta, porque podrían alterarte mucho emocionalemte.
Espero que busques ayuda si no lo haces la cosa va a ir a peor.
Siento tener que contestarte esto, pero de todo corazón quiero aqyudarte y eslo único aconsejable no honestidad.
Un abrazo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje