Piercing en el frenillo de la lengua

Ayer me hice un piercing en el frenillo de la lengua, es normal que lo tengo hinchado y me duela un poco al hacer ciertas cosas?
Como puedo saber si lo tengo infectado?
Y por último, cuáles son los riesgos del piercing en el frenillo?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal lo que describes, la inflamación como algo de molestia.
Si lo tienes infectado sobretodo notarias que te duele mucho si más sin tocarlo ni nada.
El principal riesgo es que se arranca por accidente con mucha facilidad.