Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con un chico

Buenas. Está este chamaco que me gusta. Yo le llevo gustando 3 años casi y ahora es que a mi me viene a gustar. Le di mi numero para que me de los resultados de la pelea de De la Hoya y me llamo esa noche, en privado para decirme que no iba a poder ver la pelea pero que lo iba a intentar. Entonces a las 12am me llamo de su celular sin bloquearlo para decirme que había perdido y que lo noquiaron en la octava round. Lo llame la otra noche por que el me había llamado para ponerme a otro chamaco en el teléfono que antes eramos amigos pero se mudo de escuela. Yo estaba en el trabajo so le dije que lo llamaba cuando saliera. Lo llame como a eso de las 8:45pm pero me dijo que estaba durmiendo y después de un rato colgamos. Yo conozco par de chamaquitas que están interesadas en el, pero a el no le gustan, simplemente son sus amigas. Yo soy su amiga pero quisiera ser más que eso. No se si todavía le gusto pero si se que nos tripiamos mucho uno al otro y mi amiga dice que parece que también le gusto. Para llegar a algo más que una amiga, en eso es que tengo problemas por que no quiero parecer que estoy intentando demasiado. Necesito que alguien me diga como puedo llegar a eso sin parecer desesperada. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Jajaj bueno =O esta muy detallista tu historia amiga je je...
Lo que puedo decirt es que si el t atiende el teléfono y esta en contacto contigo es porque ahí hay algo porque si no ni t contestara lo de su amigas no les pares primero gusto de ti y si de verdad gusto de ti todavía tiene que cguir sientiendolo. Algo que t digo que estés segura muy bien de que t gusta y no lo vayas a ilusionar para después romperle su corazoncito. Bueno una manera de llegar sin parecer desesperada, qdate ahí y dale a demostrar que t gusta y ya o díselo así mismo arriesgate si de verdad t gusta arriesgate y díselo no hay nada más bonito que la honestidad y si c lo dices no àreceras desesperada porque solo estas expresando lo que sientes y eso el lo valorara mucho más ;) bueno amiga espero que esto t ayude cualquier cosa me dices y no c t olvida valorar la respuesta=)