Nos lanzamos miradas que me desconciertan y ponen nerviosa, este chico me gusta mucho

¿Hola cómo estas?... Mira mi drama es que ami siempre me mira mucho un chavo ami el me gusta, pero el cada vez que pasa cerca mio me queda mirando pero siempre a los ojos ... Ami me pone demasiado nerviosa por que no lo onozco, solo de vista, aparte yo nunca lo miro a los ojos y le doy a entender de que no me interesa, pero el cuando esta cerca mio me mira, aunque este con sus amigas igual me mira ... Aveces hay chavas que están interesadas en el y se le acercan pero el en vez de mirarlas a ellas me mira ami, yo no creo que este interesado en mi, pero no entiendo por que hace ya 2 años que es siempre igual .trata de llamar mi a tensión, pero no lo miro por que me da demasiada vergüenza ... Ahora ya no me mira tanto, solo cuando coincidimos en el mismo sitio ya no es tanto como antes que siempre trataba el de andar en los mismoslugares donde andaba yo ... Claro que yo ahora me di cuenta gracias a una amiga de que el me gusta demasiado, pero no me puedo acercar ael ya que ni siquiera lo puedo mirar de tanta vergüenza que me da .no se que hacer realmente me gusta aunque nunca hallamos hablado, pero párese que el ya se propuso olvidarme, si es que en realidad sintió algo por mi, por que como expliaba solo me mira cuando coincidimos en los mismos sitios, pero aveces igual me mira fijamente por unos segundos y luego como yo no lo miro se da vuelta y se marchadel lugar ... Que me puedes aconsejar plis ayudame creo que 1000% me gusta, y no lo quiero perder sie es que el me quiere

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tu le agrades al joven eso solo se puede saber preguntandoselo a el, yo te recomendaría que buscaras la manera de establecer un contacto físico con el, a ti no se te quitara la vergüenza hasta que no te arriesgues, piensa en que es lo peor que te puede pasar y vas a ver que no puede haber nada horrible y piensa en la posibilidad de tener algo con el.
Igualmente quiero que te hagas esta pregunta ¿Vale la pena dejar que te gane la vergüenza y no poder tener algo con el? No pierdes nada con arriesgarte así te de vergüenza la primera vez pero es la única forma que puedes lograr saber si le interesas a el y si hay posibilidades de tener algo juntos. Porque por lo visto es probable que el sea un hombre tímido.
Así que animo y recuerda que la peor batalla es por la que no se lucha.
Diana Pulgarin.
Psicóloga.