Ayuda en discoteca con unas chicas que me miran

Desde hace tiempo me siento observado en una discoteca por tres chicas de la discoteca en las cuales un día por casualidad mire para ellas como quien mira a más personas y note que se me quedaron mirando y desde aquellas pues me observan y me miran pero aquí las causas de mi preocupación:
1 ellas siempre van ellas tres y siempre que estamos en la discoteca y ven pues se quedan en su rincón y aunque hablen entre ellas no me sacan el ojo de encima aunque yo mire para ellas por saber y por curiosidad haber si consigo descubrir porque me miran
2 una de ellas cuando yo y mis amigos estuvimos en la discoteca al lado de un perchero que la casualidad de que ellas tenían hay su chaqueta y una de ellas es como si fuera buscar algo a la chaqueta y andaba en el bolsillo buscando y se quedo mirando para mi pero sin decir nada y yo me quede mirando para ella ya que a lo mejor le había pasado algo pero se quedo cinco minutos así y no se me extraño porque al final no fue buscar nada a la chaqueta y se fue con sus amigas de nuevo
3 cuando yo voy con mis amigos me miran a mi cuando paso al lado de ellas pero yo voy a lo mio es decir no le doy mucha importancia por si se ríen de mi o no se ya que a veces se quedan mirando y me sonríen pero no se porque por eso me gustaría saber la cuestión
4 cuando voy con mi pareja también me miran y no se por que me miran por que yo ando con mi pareja y no pasa nada ando a lo mio con mi pareja en la discoteca y aunque mire que hacen no le doy importancia por que tendrán sus cosas ellas también aunque hay una cosa que ellas se le acercan chicos como mis amigos en una ocasión y pensé que se irían pero los rechazaron pero una de ellas a mi me quedo sonriendo diciendo que harán tus amigos ya que yo no fui hacer nada solo observe que hacían y ademas ellas estaban al lado nuestra
¿5 en una ocasión iban dar una vuelta a la discoteca y justo cuando me vieron a mi mis amigos se escaparon para otro lado y aveces es como una lucha de miradas pero en plan coqueteo pero la causa es que si les gustara me hablarían o no?
¿6 yo lo que me gustaría es conocerlas bien poder hablar con ellas e invitarlas no a tomar algo si no a pasar una tarde juntos en plan conocernos y demás en plan amistad me gustaría mucho porque me dan buena impresión
que opinan de ello le gusto alguna? ¿Quieren algo conmigo? ¿Se estarán riendo de mi? ¿Por qué me miran hasta estando con mi pareja? Yo es que no hago nada de especial soy normal como cualquier persona en una discoteca me gusta pasar desapercibido y bailar pero aunque sea solo

3 respuestas

Respuesta
Pues me parece que están consiguiendo justo lo que quieren jajaja. Puede ser que les hayas caído simpático, que te vean guapete, que les gustes, o simplemente... que les hicieras gracia y que quieran llamar tu atención. ¿La forma de hacerlo? Mirarte, y desde luego lo están consiguiendo porque te estás volviendo loco buscando explicaciones.
Sinceramente, pasa del tema, no te preocupes, cuando pases cerca o pasen ellas... échale narices y diles ¡HOLA! Y observa su reacción, seguramente al principio se cortarán... pero es posible que a raíz de ahí se dejen de miradas y te hablen (eso si es que lo hacen porque les has llamado la atención). Puede ser que a raíz de eso puedas conocerlas.
Si lo hacen simplemente por hacer el tonto (que también es habitual)... pues mira, ya se cansarán, si ven que pasas del tema, e incluso si te atreves a saludarlas... se les acabará el juego y dejarán de hacerlo (si es que trataban de reírse de ti), porque básicamente... te habrás reído tú de ellas.
Pero sobre todo.. no le des más vueltas... dicen que los humanos somos superiores a los animales.. pues qué quieres que te diga, a veces parece al contrario, yo veo que mi perra cuando sale al parque, si le cae bien un perro se va hacia él y se pone a jugar y si no le gusta... pues gruñe y se va... no se andan con tonterías.. nosotros por desgracia en muchas ocasiones nos colocamos muy por debajo de los animales.. y damos unos rodeos tremeeeeeeendos por algo que se llama vergüenza o por algo que se llama mala leche y que, por suerte, los animales desconocen (la mayoría).
Un abrazo!
¿Algún consejillo más ante esta situación? ¿Me gusto la opinión pero sera buena noticia lo que hacen o sera mala? Gracias
Puff.. pues si es mala o buena la intención... eso no lo puedo saber sin ver cómo actúan, pero vamos, ya te digo, yo creo que lo más fácil es que te atrevas tú a decirles algo... seguramente sólo están intentando llamar tu atención porque no se atreven a hablar contigo, y seguramente en cuanto tú seas quien saluda... perderán un poco la vergüenza y podrás ir conociéndolas. Y ya te digo.. si no es así.. pues mira, ellas se lo pierden, tienes pinta de ser un chico simpático así que... perderían ellas.
Pero vamos, yo creo que simplemente es que les da vergüenza dirigirse a ti directamente y han optado por mirarte hasta que tú les digas algo je je
Un abrazo!
¿Y con el saludo de hola o adiós valdrá? ¿Si la cuestión es de que le hablaría? ¿Por qué a mi por lo menos no me gusta ser el típico chico por lo que veo por mis amigos que cuenta historias que luego son todas falsas y al final las chicas se dan cuenta y te consideran un fantasma no yo lo que quiero es una amistad con ellas y conocerlas haber si la buena impresión que veo yo es cierta o no porque no le parece estreño que durante casi tres meses sábado tras sábado salvo en ocasiones que no coincidimos te queden mirando por alguna causa y sobre todo cuando vas con tu pareja que aun es más raro? Gracias
Pues yo probaría primero con un saludo.. total.. como tú dices... 3 meses mirándote jajaj ya hay familiaridad... ¿si te devuelven el saludo (que imagino que lo harán) te será más fácil simplemente soltar un qué tal? Si ves que su reacción es buena... lo verás por sus caras y por la forma en la que te hablen.. pues simplemente preséntate.. pregúntales sus nombres... de dónde son.. en fin, las cosas normales que le dirías a cualquier persona que conoces. Las conversaciones... no deben ser forzadas, simplemente sé tú mismo, verás como no es tan difícil... al final simplemente surgirá la conversación, si ves que responden y que se abren a ti... pues irás conociéndolas poco a poco. La mejor opción en estos casos es simplemente eso, ser tú mismo, para qué contar historias como tú dices.. simplemente hablar, plantéatelo igual que lo has hecho hasta ahora con tus amigos.. piensa que un día "los conociste" pues ahora lo mismo.
Lo más básico.. ya te digo, aprovecha un día que pases cerca de ellas por cualquier motivo para lanzar un saludo.. y ahí.. verás su reacción y te resultará todo mucho más fácil.
Un abrazo y suerte!
Respuesta

Debe ser lindo, que al parecer pues cuando se les queda mirando ellas alguien se les acerca seguramente conocen a chicos y tu eres lo contrario a que no t le arrimas a ellas kizass y quieren de ti es lo que quieren quizás cuando se lo des xd t comportes como cualquiera ya pasen de ti pero no creo después de tanto,, ¿les alegrara una palabra tuya? Xd xaito

Respuesta

Mi consejo es que si tienes novia pasa de ellas evítate malas lenguas nunca sabes que intenciones tienen y mientras no les hagas caso tu novia se sentirá mejor .. sino te acercas y les dices que pasa tengo monos en la cara me estáis gastando mi cuerpo tanta mirada xdd pero bueno ya digo lo mejor es pasar de ellas si un día lo dejáis con tu novia les entras a saco pero mientras tanto ni caso...