¿Embarazo con ropa? Ayuda

Hola, como están bueno la verdad yo no se mucho de esto solo estoy acostumbrado a portegerme el problema de esta historia es la siguiente
lo que sucede es que yo estaba con mi enamorada en besos y juegos pero sin ningún contacto de nuestros genitales pero si estábamos solo en ropa interior, bueno lo que m e sucedió es que en pleno juego yo me di cuenta de que mi prenda estaba húmeda y bueno yo no sentí nada de eyaculación ni mucho menos una total excitación como para haber eyaculado luego ella también se dio cuenta y me pregunto si solo con ese contacto uno se podría embarazar.
Así que mi pregunta es esa si es que con ropa interior ella se puede embarazar ya que creo que hubo una parte de lo que yo bote en su ropa interior
y la otra pregunta es si es que ese liquido que expulse se puede controlar.
Gracias espero no haber incomodado

1 Respuesta

Respuesta
Y tranquilo que no incomodas a nadie.
Mi querido amigo quedate tranquilo en todo sentido de la palabra es imposible que alguien quede embarazada de esa manera, pera que ocurra el embarazo debe haber coito esto significa penetración del pene a la vagina y una ves que suceda esto tendrías que terminar dentro de la misma, pero no termina hay una vez eyaculado dentro los espermatozoides tienen que viajar a la trompas de falopia que es donde se encuentra el óvulo y hay donde ella queda embarazada.
Pero no siempre ocurre, ya que algunos óvulos ya pasaron el tiempo y es cuando ocurre la menstruación, así que tranquilo
Aun no vas hacer papa, pero para la próxima con cuidado
La vd muchas gracias ahora ya tengo una mejor manera de explicarle eso a mi enamorada ademas si me pregunta también del tema ya creo estaré más preparado para responderle je je
La vd muchas gracias por haberte tomado el tiempo para responderme gracias vd, cuídese mucho y que dios lo bondiga. Gracias