Mesigyna dias habiles para inyectar

Mi novia se aplico la mesigyna el día 28 de octubre pero por algunos problemas no podrá aplicársela el 24 de moviembre o el 3 o 4a de diciembre, ¿si se la palica el 24 de noviembre podrá estar en riesgo? ¿Y si se la plaica el 4 de nov cuando tendrá que aplicarse la siguiente inyección el 28 o el 24 de diciembre? Tengo esta duda porque en la cajita dice que solo se puede aplicar la inyección 3 días antes o después de la fecha..

1 Respuesta

Respuesta
Para no correr riesgos debe ponérsela entre el 22 y el 24 ó entre el 24 y el 27, y así no tendrá por qué preocuparse. Lo ideal es colocarla todos los meses el mismo día pero para eso hay una banda que son esos 3 días antes o después de la fecha si es que hay algún inconveniente y no pudiera ponérsela el día indicado.
Hola, mira mi duda es la siguiente, mi novia se aplico la mesigyna el día 28 de octubre pero por algunos problemas no podrá aplicársela el siguiente 28 sino el 24 de moviembre o el 3 o 4a de diciembre, ¿si se la palica el 24 de noviembre podrá estar en riesgo? ¿Y si se la plaica el 4 de nov cuando tendrá que aplicarse la siguiente inyección el 28 o el 24 de diciembre? Tengo esta duda porque en la cajita dice que solo se puede aplicar la inyección 3 días antes o después de la fecha.. ayudame por favor no te entendí la 1ra respuesta
No hay problema si se aplica la inyección el día 24 de noviembre, pero no es aconsejable que la ponga el 3 ó el 4 de diciembre, pues podría no ser efectiva y no protegerla. Que se la ponga el 24 y los próximos meses se la coloque el mismo día para no correr riesgos.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un
No hay problema si se aplica la inyección el día 24 de noviembre, pero no es aconsejable que la ponga el 3 ó el 4 de diciembre, pues podría no ser efectiva y no protegerla. Que se la ponga el 24 y los próximos meses se la coloque el mismo día para no correr riesgos.