Infección piercing

Hola, hace un mes y medio me prefore pero la cosa es que todavía no se me ha bajado lo rojo, pero lo que no se es que hace unos días se hizo como un bulto pero hoy que lo vi como que exploto y salio una "tripita" el problema es que no se si es peligroso o que hacer. A demás de que no me duele en lo más mínimo y he tratadod e ser muy limpia.

2 Respuestas

Respuesta
Ayudaría saber en donde te hiciste esa perforación, porque no logro hilar nada de lo que me dices con una perforación.
El enrojecimiento casi siempre es señal de una alergia al material o una irritación por algún producto que estés usando.
La esferita también puede ser clara señal de alergia al material, así que voy a inclinarme por esta teoría, lo que puedo recomendarte es que te cambies la pieza por una de titanio que no presenta este tipo de problemas ya que el material es mucho más puro.
Suerte.
Respuesta

Hace cerca ya de dos meses que me abrí el piercing de la lengua, me lo cure tal y como me dijeron, pero desde hace como 2 semanas noto un poco de dolor en la parte inferior y hace dos días que me lo mire y tenia como algo blanco alrededor del palo,¿podría ser que se me esta infectando?