Este año ha estado cubierto de lágrimas y tristeza ¿Cómo cambió mi mala racha?

Hola expertos!
Â
Me dirijo a ustedes porque necesito ayuda!...
Este año ha sido el peor de mi vida, y lo malo que aun no termina... Para mi este año solo ah sido lagrimas y tristeza.
A mitad de año tuve una pelea muy fea con mis amigos del cole, va con algunos..
Tengo un problema:
Empecé a estar de novia y cambie mucho antes era re alegre y muy buena persona...
Y no se porque ahora soy enojona, mal genio y todo me molesta...
Y por estarazon perdí a mis amigos...
Estoy sola--
El otro año me cambio de cole y quiero cambiar ...
Así termino el ultimo año de la secundaria feliz! Tengo 17 años..
Me siento re mal no tengo amigas, solo conocidas!, y los chicos que se acercan a mi, a los que creo mi es amigos me acaban diciendo que se enamoran de mi y ya los piierdo, y ame paso 3 veces...
Â
No se que hacer, quiero tener amigas salir, disfrutar mi edad.pero nada sola---
y eso me pone mal..
me deprimo y yaoltimamanet ni como..
Mido un 1.77 y peso 58 kg, y ya estoy bajando más... TENGO MIEDO QUE ESto me lleve a una depresión, y termine enferma...
Tengo un novio desde los 15 tres años juntos, es como que siento que no lo quiero más, pero por miedo a quedarme sola, sigo con el ...
Â
No quiero estar sola... No se que hacer
Â
me puedas dar algún consejos..
Yo se que tengo problemas para :
Siempre tengo que tener la razón, nadie me tine que ganar ... Esta mal eso y no se como cambiarlo...
Soy dominante y con mucho carácter, y no era así, es que tantas peleas con mi novio
eh quedado así...
Que hago!
Â
Ayuda por favor
o dime que debo hacer...
Â
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo no debes sentirte triste, ¿por qué? Tienes una familia que te quiere y un novio que te quiere y lo más importante es que siempre va a estar ahí tu familia.
Respecto a tu carácter, cuando alguien te quiere ha de quererte como eres, no has de cambiar ni por amigas, ni por amigos, ni novios ni nada, solo has de ser como tu te sientas mejor y más feliz. No es fácil tener amigas de esas que dan todo por ti, ¿pero preguntate si tu deberías de ceder en algo para conseguirlas vale?
Respecto a tu novio, si no quieres estar con el, no debes hacerlo, el hecho de que vayas a quedarte sola o no, es muy egoísta por tu parte, si no le quieres dejale, es así de sencillo.
No te pongas triste, que estas viviendo la mejor época de tu vida, lo que pasa que en la adolescencia cualquier cosa que nos pasa pues se nos hace un mundo. Cambia el chip y ya veras como todo va a mejor, tienes que ser más positiva.
Mucha suerte guapa.
Aysha51