Me gusta una chica difícil

Hola tengo 18 i me gusta mucho una chica de mi misma edad me llevo muy bien con ella i yo se que a ella le gusto por que me lo han dicho sus amigas.
Pero ai veces que siempre esta conmigo abrazándome i cosas así i aveces me medio ignora aun no he conseguido besarla aunque tampoco lo e intentado, vivimos a 30 kilómetros pero trabajamos en la misma ciudad i nos conocemos de allí que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que relatas, la chica, te demuestra cierto interés, cierto trato especial.
Ponete bien, agradate a vos mismo y decídete, suavemente invitala a pasear, a comer, o haz algo interesante.
Preguntale si esa relación puede dar más.
Ella tiene la respuesta que buscas y de la única manera que despejes tus dudas es hablándolo sinceramente con ella.
Trata siempre de ser sincero con el mundo.
Se dulce y recibirás dulcera, es importante que CREAS EN VOS.
Ofrece todo lo bueno que tienes