Como dedo comportarme

Hola, bueno t cuento q hac 5 mess stuve hablando con un chico q viv cerca d mi casa y el s m dclaro, como yo no l creia , le hic sperar 3 mss, hasta q le dij q si, bueno el primer mes nos vimos unas tres vcs, y de ahi en adelant ya nos hemos visto mas seguido, lo q pasa s q yo lo acept  con la condicion d q sus amigos no lo sepan, pero hace unos tres dias ya s enteraron y ahora cad vez q m ven  m molstan, y yo siento q mi novio m quier exponer a sus amigos y presumirls d a lguna manera pero no se atrev, a vecs es muy timido, siempre yo soy la q hablo de algo y el nunca m dic nada, lo q stoy pensando es q el m quier y le gusto mucho pero como q no  m demuestra realment lo q es, he dcidido q voy hablar seriament con el, pero cuando tngo la oportunidad no puedo, siento q le va a parecer stupido o ridiculo por eso no m atrevo a decirl. Te digo q el m gusta mucho yo quiero ser muy cariñosa y demostrarl q l quiero mucho pero no puedo y el tampoco no es tan romantico ni cariñoso, dime q puedo hacr, ah un dtalle important cuando cumplimos un mes no m dijo nada nose xq y al segundo mes unos dias antes yo le hic acuerdo pero tampoco m dijo nada, para mi s important q m diga algo pero nos si para el no lo sea, crees q es important o no , lo debo djar pasar. Tengo 18años y el tambien.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, imagino que es tu primer novio y tu su primera novia. Si es así, no te preocupes ya que las primeras relaciones siempre son difíciles al comienzo, especialmente cuando uno de los dos o ambos son tímidos. No hay nada malo en demostrarle que lo quieres, pero recuerda que en una relación lo primero es el respeto y la comunicación. Entos dos aspectos van de la mano y si hay deficiencia en cualquiera de los dos lo más probable es que la relación no tenga un buen futuro. Hablar es siempre la mejor forma de resolver las diferentes situaciones que se van presentando a lo largo de una relación y el mejor momento para hablar es el momento en el que comienzas a tener el deseo de hablar. No te preocupes si lo que tu tienes que decir es ridículo, cursi o tonto, quizá sea lo mismo que el quiere decir pero tampoco se atreve. No importa lo que los demás piensen de lo que tu dices, lo importante es lo que tu piensas. Con respecto a las fechas, no deberías darle tanta importancia, es una cuestión de géneros más que nada, los hombres por lo general tendemos a olvidar las fechas o a no darles demasiada importancia, aun que claro esta que cuando un hombre quiere hacer sentir bien a la su pareja, se acordara de los pequeños de talles como las fechas, pero el hecho de que no se acuerde no quiere decir que no le importa o que no te quiere tanto como tu a el. Simplemente quizá no tenga el valor o la manera de demostrártelo.
Saludos. Y recuerda, Respeto y comunicacio son la base de toda buena relación.