Soy muy tímido

Hola yo quería que me ayudes por que yo tengo 14 años y hasta ahora no tengo chica . Siempre que hablo con la chica que me gusta me pongo muy nervioso y no se de que hablarle y hago el ridículo. Nunca tengo algún tema de que hablar y por fa necesito tu ayuda. Así que: ¿Me podrías ayudar con mi problema?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo 15 años y mi problema era igual que el tuyo yo era demasiado tímido nunca tenia novia
Pero cierto día me dije ami mismo por que hablrles si todos son así, así que fue con mucha pena y le dije hola como estas, ¿después no savia de que hablar y le dije oye y que me cuentas? Me dijo algo pero muy corto seguí hablando o tratndo de hablar con ella asta que se me ocurrió que le podría hablar de la escuela por ejemplo lo que te recomiendo que hagas es quitarte el miedo ve y hablale a la persona que más te guste dile hola que haces ya que te responda dile ah y que tal como ves tal cosa de la escuela o como ves a los profes o ya de plno si no quieres eso te recomiendo que le hables de ti
Por ejemplo llega y dile oye te invito a comer ya que te responda si o no si te responde si dile a y que te gusta comer ya que te responda dile tu lo que ati te gusta me
Entiendes mira quiero que le preguntes algo y que luego que te conteste ella lo contestes tu has eso siempre después de tu primera conquista o charla con una chava se te va quitar la pena
Otra cosa habla con ella como si fuera uno de tus tantos a mighos así se t e facilitara