Ayudara! ¿Cómo olvidarlo?

Hola, soy la misma que pregunto lo de la edad.La de 14 años espero que te acuerdes de mi.
Aiii estoy deshecha es un idiota! El domingo me dijo que ya tenia novia, y que me debía de alegrar por el y yo le dije que si era broma el me dijo que no, que se llama andrea y tiene 20 años y le dije que como era posible que me dijera eso, cuando después de todo me seguía dando alas y el sabia que estaba enamorada. EL solo logro decirme que creía que solo eramos amigos. Y pues le dije que no quería volver a hablarle.
En serio me siento dolida, ¿pero cómo le hago para olvidarlo? Aa y aparte va a recoger a su hermana muy seguido a la escuela donde voy yo.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si realmente lo quieres olvidar, debes tratar de salir con tus amigas conocer gente nueva, empezar un curso, lo que sea que te distraiga y dejar de mirarlo cada vez que esta cerca... si podes ignorarlo es mejor ya que te vas a sentir más aliviada, por más que te mueras por verlo siempre es mejor que te alejes, a demás el te esta demostrando que no le interesa que estés cerca ya que va a buscar a su hermana sin importar le que vos estas sufriendo por el ... oooo podrías empezar a saludarlo como si no hubiera pasado nada entre los dos y demostrarle que sos una chica que no necesita de el para poder ser feliz... ejemplo: si esta a la salida del colegio proponete a vos misma no demostrar ninguna clase de sentimiento hacia el, simplemente lo saludas como a tu vecina "hey, hola ¿como andas?espero que bien, nos vemos otro día " corto y simpático, cosa que el quede descolocado pensando "¿que me perdí?" ... creo que seria lo mejor si es que no podes evitar verlo, ya que con esta actitud estas demostrando, madurez, autoestima, simpatía, indiferencia, todo lo que una persona como el necesita... por que los escándalos y dramatismos solo los hacen sentir más de lo que son en realidad.
Hola, espero k estes bn.
Pues mira eso de saludarlo pues lo veo difícil porque pues el ya sabe que me siento dolida, y pues yo le alimente el ego por mucho tiempo y lo peor es que me negaba a ver la realidad claro realidad que yo medio imaginaba porque el nunk me mencionaba nd y ahora cómo si nada sale kn que tiene novia y su noviazgo todo mundo lo sabe cuando el y yo íbamos a andar me dijo que no le iba a decir a nadie eso quiere decir que me quería esconder de todos. Ahora me doy cuenta que el nunk me quiso, y si lo llego a hacer no fue gran cosa. Espero poder olvidarlo porque este dolor es insoportable.
Gracias
Ojala puedas recuperarte rapido, trata de refugiarte en esas personas que te quieren mucho, que deben ser muchas personas, y animate trata de pasarla bien, recordá que siempre después de superar una gran tristeza como esta vas a recibir como recompensa una gran felicidad... por supuesto que te lo mereces..
Ps de k se k merezco la felicidad lo se pero ahora me tengo k aguantar todo lo k implica y ps todo lo k  habia ya no hay nada y se akabo. Y yo se k hay mucha gente k me kiere y me ha apoyado hasta eso no ha sido tan dificil pero a veces siento k no puedo. Muchas veces pienso en k mi mundo era el, todo lo k habiamos planeado se fue , se fue! y el feliz kn otra mujer. Aparte todas las atenciones k tiene hacia ella k knmigo nunk tuvo essooo eso es lo k me hace sentir peor. no puedo evitar sentir k fui una tonta al kreer k algo se podia dar y el es un sinico pk me dio alas sabiendo k el no iba a kerer nada
En seriiio kiero superar estooo pero no se kmo empezar a olvidar
Yo creo que nada de lo que te pueda decir ahora valla ha hacer la diferencia, mejor trata de dar un paso a la vez y primero preocupate por vos, por sentirte mejor, por quiérete, no te sientas menos porque el tiene más atenciones con ella, es un imbécil y no creo que esa mujer ni otra valla a cambiar esta realidad... a demás todo tiene vuelta en la vida y por más que vos no hagas nada el se va ha arrepentir, quizá no hoy ni mañana pero ese día va a llegar y vos simplemente vas a reírte de su cara (perro que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... no lo digo yo, es ley). Es tu obligación demostrar lo que vales, y se que vales mucho, muchísimo más que el, porque un hombre que hace lo que el hizo no merece ni una lagrima tuya, y si vos crees que no vas a poder olvidarlo, no lo hagas, pero no le des el gusto de que sepa que sufrís por el, eso es peor... las mujeres que lloran solo reciben lastima y no creo que vos quieras que te quieran por lastima, en cambio las mujeres que llevan la frente bien en alto son respetadas, por más que el te haya humillado de la peor manera, ovio no te digo que no te sientas mal, pero mantené una postura con más altura que la de el, demostrale que vos perteneces a otro NIVEL DE PERSONA, que vos no vivís del aire que el respira y que quizá se le haya hecho fácil deshacerse de vos y cambiarte, pero eso no va a cambiar lo poco hombre que es y que sera siempre y mucho menos podría cambiar la mujer que sos vos, porque vas a superarlo te lo aseguro, tienes toda la vida por delante y es más, tienes muchísima felicidad esperándote en el futuro y quizá esa felicidad goni siquiera imbolucre a un hombre, si no a vos misma como la persona que sos junto con todo lo que le podes ofrecer al mundo y a los que más amas...
Espero te sirva de algo... muchos saludos