¿Quiero reconquistar a un chamo y no se como?

Hola que tal bueno quiero reconquistar a un chamo y no se como hacerlo, el 30 de abril es su cumpleaños y tengo pensado hacerle una pancarta y regalarle un sweter ya que le encantan, el detalle es que no se que colocarle en mi sub nick del messenger para que el capte que todavía lo quiero y que se vaya como que enamorando de mi... Espero que me puedan ayudar en verdad... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer como mujer es quererte primero en persona y luego demostrar un sentimiento hacia otra, si en este caso te sientes capaz de demostrar amor por el sexo opuesto debes hacer que la persona opuesta a ti se dea cuenta que lo quieres, es decir hacerle ver los pequeños detalles que haces por el y me parece bien que le quieras dar una sorpresa por el día de su cumpleaños, pues así se dará cuenta que aun lo quieres.
Te aconsejo que debes poner en tu nick esta frase: (ci)(ci)PoOl(ci)(ci)EReS tOdO Lo Q PeDiA,(F)(F) lO Q nO ConOCIA y Q eN Ti dEsCuBrI(K)(K). Bye y suerte