Riesgo de embarazo

Hola a todas.
Bueno hay va la pregunta.
¿Es posible de estar embarazada si hiciste el amor un día después de irse la regla? A pesar de que el chico aya eyaculado fuera de ty aunque dicen que aveces el pene vota un liquido unos momentos antes de eyacular. ¿Por favor ayuda?

1 respuesta

Respuesta
Pues si es posible, ese liquido se llama liquido preseminal y aunque no eyacule dentro ese liquido contiene algunos espermatozoides y hay pocas probabilidades pero si es posible lo mejor seria que te hicieras un test o un análisis para saber si lo estas o no de seguro.