Inicio > Adolescentes > emin3ma > suspensos injustos?

suspensos injustos?

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
19/03/2008
martagr69, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
hola, soy nueva en esto pero estoy convencida de que me podreis ayudar,gracias.
tengo un niño de 14 años repitiendo 2º de la eso, desde 1º tiene la misma profesora de lengua española.Comienza 1º de la eso en septiembre y el dia 3-4 de Noviembre me paso para hablar con el tutor de mi hijo como acostubro antes de las evaluaciones cual es mi sorpresa que la profe de lengua tiena una nota que dice: candidato a Septiembre ( creo que no ha tenido tiempo a conocer a mi hijo) pregunto si el niño necesita ayuda en esa asignatura y me dicen que no, hablo con el niño y me dice que no se entera en clase por que la profe lo esplica bien, le pido que ponga más atencion y estudie el doble de lo necesario en 2º le pido al jefe de estudios que porfabor lo cambie de clase y me dice que no puede ser que se tiene que aguantar. estoy biendo mal a mi hijo por los comentarios de ella( callate enano de mierda) zorrita de mierda a una compañera) estas suspenso asta en Septiembre por que tengo armas para hacerlo) eres igual que tu madre) el niño esta aprovando `por que se esfuerza y lo suspende por su forma de ser¿ es legal? ¿que puedo hacer?los otros profes no tienen queja del niño, ella quiere respeto pero ella no respeta y el problema no es solo con mi hijo es con todas las clases que da y un monto de cosas que hizo y no tengo espacio para contaros. tengo que motivar a mi hijo, gracias
19/03/2008
martagr69, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola:
¿Todo eso que sabe es sólo a través de su hijo?¿ha tenido oportunidad de hablar con la profesora?
A veces los adolescentes inventan historias para poner excusas a su torpeza o vagancia.