Mis amigas y amores

Hola aver voy a situar mi caso yo he estado con un chico casi un año y los 2 nos queremos un montón bueno ya en este ultimo mes nos hemos peleado mucho y al final hemos roto... Mis amigas lo tenia por un cabrón bueno... Salí con un amigo suyo que me gustaba un poco para intentar olvidarlo,... Pero me di cuanta de que a el no le quería si no al que de verdad quiero es con el que e estado tanto tiempo bueno yo a mi novio actual quiero dejarlo porque no lo quiero quiero volver con el chico con el que he vivido tanto y tanto quiero pero ahora mis amigas dicen que como vuelva conj el las pierdo y eso no lo veo justo... Ellas deben aceptar a quien quiero yo de verdad y encima dicen que me he portado muy mal con el otro y yo ya no se que hacer... Yo no quiero perderle pero tampoco amis amigas... Y ... No se que hacer aver si me podían dar su opinión
Gracias un beso

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga mía sabes una cosa la linea de la vida es larga y es llena de problemas en primer lugar. Si tu sientes amor verdadero por ese hombre nada más conversa con el con suma naturaklidad, dejte llevar por las palabras. Se le sincera. Claro antes debes de romper con el que tienes ahora, tampoco puedes estar con el por compromiso, en verdad te digo quitate ese peso de encima. Con respecto al chantaje de tus amigas, no las hagas caso o bien ellas lo hacen pero se les pasara entonces ahí conprobaremos de que son amigas de verdad o debes de saber de que el amor esta sobre todas las cosas. Enciérrate en tu cuarto. Piensa que le vas a decir. Solamente piensa que le vas decir, obia otros pensamientos por favor... Un placer haberte dado un consejo.
"Es muy difícil encontrar un amigo, el que lo hace si lo hace encuentra un tesoro muy valioso"