Deje a mi ex novio porque era violento pero ahora me siento muy sola en la vida

Hola.. Espero que me puedas dar consejos.. Por favor :(.. Bueno la verdad me siento muy mal.. No se que hacer.. Tengo 16 años y siento que la vida no sirve de nada, que todos estarían mejor si yo no existiera, a veces siento que quisiera morirme, y la verdad es que tengo varios problemas, yo soy muy insegura y me cuesta decir NO, me cuesta demasiado, me siento triste todo el tiempo, hacia 4 años que salia con mi ex, el me hizo sufrir muchísimo, me dejo muchas veces y se iba con otras chicas, y yo lo espere siempre, la ultima vez que me dejo yo decidí hacer mi vida y me arregle con otro chico, pero un día se apareció mi ex y nos vio besándonos, el era el mejor amigo, y se pelearon, y me pidió perdón de rodillas, yo lo perdone porque es mi primer amor y volví con el, pero el no es la persona de la cual yo me enamore, desde que nos arreglamos por ultima vez me decía puta, solo por el hecho de que me vio besándome con ese chico pero yo tenia derecho si el me había dejado, yo le pregunte por que me decía eso si el me dejaba y se iba con un montón de chicas, y me dijo que porque yo soy mujer y el es hombre, pero la verdad no lo entiendo porque yo sufrí muchísimo por el y ahora el me ama y esta muy arrepentido y la verdad que yo no lo amo como antes, pero lo amo, el es violento, demasiado celoso, tiene un gran problema, el padre le pegaba a la madre y el veía todo, pero si no fuera violento seria la persona ideal, es muy obsesivo, y yo no se que hacer cuando se pone violento y me quiere pegar, hasta ahora no lo hizo pero me dice puta, y me insulta, por eso hace 2 días lo deje, y yo en todo este tiempo estuve cometiendo un gran error porque salia con el y con el otro chico, a la vez, y se que hice muy mal y no lo hice por venganza lo hice porque estoy muy confundida, y no se que hacer, no podía dejar a ninguno de los dos, dependía mucho de mi ex estábamos todos los días juntos, vivía conmigo, hace 4 años, y para mi es mucho, todos los momentos vividos no los cambiaría por nada, nunca lo voy a olvidar y yo siento que lo amo con toda mi alma, pero no hay otra manera de seguir, porque es violento, y nunca va a cambiar, pero no lo puedo olvidar y nunca me voy a volver a enamorar, fue con la única persona que sentí esas cosquillas en la panza, y el me ama también, pero no entiende cuando le digo que cambie, enseguida se pone violento, el antes no era así, y cuando me trataba bien me trataba como a mi me gusta, hacia cosas por mi y la verdad me pone muy triste esta situación, y me pone muy triste tener que dejarlo ir así pero no hay otra manera de seguir, del otro chico no estoy enamorada, y es mi novio, se que no me va a hacer sufrir, pero siento ese vacío ya no se que hacer, encima no estudio porque tengo tantos problemas en la cabeza, no tengo a nadie que me ayude, y SIMPLEMENTE ME QUIERO MORIR, no tengo razones para vivir, mi vida es un desastre, encima siento que soy gorda y peso 52 kilos, todos dicen que no pero aunque sea linda de cara mi cuerpo es cualquier cosa, no me quiero yo misma, no quiero esta vida, no quiero vivir, me quiero morir, no puedo fumar porque tenia asma, pero ahora lo estoy empezando a hacer aunque no me guste, ya no me importa más nada, dame una sola razón para vivir, no tengo amigos no tengo a nadie, solo a mi mama, que no me da los consejos que yo necesito, y a mi tía que trata de ayudarme, pero no se la verdad yo siento que estoy sola en esta vida, ya pase por esta situación y mi ex fue el que me saco de la depresión, y también era bulímica y el fue el que me saco, tiene 16 años, pero tiene un problema psicológico porque es violento, pero yo lo amo igual, y ya no se, me quiero morir, una vez intente suicidarme y no, la verdad ya no tengo razones para vivir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que por favor, calmate y no veas las cosas siempre desde el lado positivo. Si estas cosas pasan, no son ni por ti ni tienes nada que ver, son cosas de su cerebro y carácter por lo que el habrá visto cuando era pequeño. El hecho de ver violencia entre sus padres cuando era pequeño, puede haberle dejado tocado sin posible solución, quizás un psiquiatra o un psicólogo podría ayudarle, pero estos asos son realmente complicados.
Lo segundo, decirte que aunque estés enamorada debes tener cuidado. Miles de parejas empiezan con insultos y alguno de los 2 acaba mal, date cuenta que la mayoría de las muertes por malos tratos no comienzan sino así, con insultos, maltrato psicológico... por mucho que le ames, mi consejo es que no estés con una persona violenta, y si como tu dices hay otro chico al que quieres, pues no dudes en tu decisión.
Tu tomate las cosas con tranquilidad, aunque se como te sientes y en este momento pienses que no es posible. Lo de suicidarte, ni lo pienses, sois jóvenes y los problemas amorosos no deben atormentarte ni joderte la vida, pues amores hay más, vida solo hay una. Cuidate e intenta tomar las mejores decisiones, que aunque en el momento te duelan, te libraran de peligros y te ayudaran a que todo te vaya mejor, con gente así, es mejor tener la cabeza fría que el corazón caliente. Y créeme, con 52 kg, o mides 1 metro o no estas gorda para nada, es más, me atrevería a decir estas DEMASIADO delgada, no se cuanto mides pero eso ahora no importa, lo que importa es que debes cuidarte y no debes dejar que alguien así te arruine la vida, hay cosas más importantes por las que vivir. Y si tienes a tu tía a tu lado, apoyate en ella en lo que puedas, y si necesitas cualquier tipo de ayuda personal o psicológica no dudes en comentármelo, estaré encantado de ayudarte en todo lo posible, pero piénsalo, eres joven tienes mucho por delante aunque tu ahora no lo veas...
Y otra cosa, apuesto a que eres una niña que si no pensaras en esto, tendrías muchos amigos, pareces buena persona y sobretodo buena niña, cosa que créeme es difícil encontrar hoy en día.
Mi consejo: centrate en el chico que te trata bien aunque no estés enamorada, si te gusta, el te ayudara junto a tu tía a salir de todo esto, y en un tiempo todo volverá a su cauce.
Bueno, cualquier duda que tengas o problema o lo que sea, no DUDES en pedirme cualquier cosa, aquí estamos para ayudar.
Un abrazo
Gracias por responder, la verdad, se que es lo mejor para mi por eso lo deje, pero realmente quisiera con toda mi alma que cambie, y se que nunca va a cambiar, porque el era la razón por la cual yo estoy viva, no se a veces siento que necesito ayuda, porque voy a terminar mal, aunque este mi tía para ayudarme, y aunque mi mama me quiera mucho, al igual que mis tíos, yo lo siento mucho por ellos, y se que van a sufrir, pero la verdad es que no quiero vivir más sufriendo así, no puedo cambiar porque soy insegura y ademas hace bastante tiempo que no tengo amigos, y que no me hablo con casi nadie porque estaba todo el tiempo con mi ex, y la verdad esto no es por mi ex, es porque mi vida es un desastre no tengo a nadie, ya hace 3 años que supere esa gran depresión, cuando me quería suicidar porque falleció mi abuela que era como mi segunda madre y justo después mi abuelo, y yo estaba muy mal, pero en ese momento llego mi ex y me saco de todo eso, estoy a punto de cumplir 17, y la verdad no me veo bien, mido 1.63, pero se me juntan muchos problemas ya no puedo llevar más esto, nadie me ayuda, yo no soy de contar mis problemas, solo por internet, pero si mi mama se sienta a preguntarme que me pasa yo le digo nada, porque no cuento mis cosas soy muy cerrada, no tengo razones para vivir, soy joven, pero no se realmente lo que debo hacer, hago las cosas mal SIEMPRE, todo me sale mal cuando voy a tomar una decisión, nadie me dice lo que tengo que hacer y lo que no, aunque se lo que es mejor para mi, pero los sentimientos no los puedo controlar, el otro chico quiere ayudarme, yo no quiero que me vea mal, yo se que el me quiere, no es muy demostrativo, pero mi ex siempre me daba un abrazo y trataba de ayudarme cuando estaba mal, la verdad es que yo no puedo olvidar, y tampoco puedo dejar de sentir esto que me esta matando, siento que no tengo que existir más, pienso mucho en volver a intentar suicidarme, no salgo nunca, estoy siempre encerrada, ayudame porque no quiero terminar muerta, pero últimamente lo veo como una necesidad, morirme, no se, no se que hacer mi cabeza va a explotar, me quiero morir ya no tengo nada en esta vida, y no quisiera ir a un psicólogo, solo quiero consejos no se algo que me haga cambiar de opinión aunque se que no, siento que en cualquier momento me voy a suicidar por favor ayudame :(
No lo hagas... piénsalo, merece más la pena ese chico, que tu propia vida, ¿la salud y tristeza de tu madre y tus tíos y todo lo que te queda por delante? Tienes 16 años, disfruta la vida que aun te queda mucho por delante, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, pero por favor, no cometas estupideces. Yo mido 1'87 y peso 88kg así que echa cuentas, y no estoy gordo. Ten calma con todo, se que le quieres y quizás te haya ayudado, pero ahora mismo solo esta causándote más problemas.
Y aunque esto sea internet, yo soy un ser humano no una maquina, y lo que te puedo ayudar lo hago de manera escrita, pero piensa que soy tan real como tu misma... Y cambia esa cara, esos pensamientos, y piensa que tu vida tiene que basarse en eso, la vida, y no en pensar querer morirte, porque si lo dejas pasar, te darás cuenta de que todo cambia e ira a mejor. Sigue con tu novio el que te trata bien, comienza a relacionarte de nuevo con la gente, y olvida al otro chico que NO merece la pena.
Si necesitas cualquier cosa, hoy me tengo que ausentar, pero a partir de mañana a las 4:00pm hora española estaré otra vez disponible, no dudes en preguntarme cualquier cosa, o si necesitas desahogarte, puedo darte mi msn de contacto para esta página y charlamos detenidamente.
Lo dicho, un abrazo y cuidate mucho;)