¿Cómo se lo digo?

Tengo 15 años, y estoy saliendo con una chica alemana que esta de intercambio aquí en jerez hasta fin de curso... El problema es que ella tiene 16 años y yo en un principio le mentí (me arrepiento mucho) y le dije que tenia 16 años también, porque pensaba que si ella sabia que tenia un año más que yo pues no tendría ninguna oportunidad con ella y ahora esta de viaje pero después de navidades cuando la vea deberé decírselo (¿no?) Y entonces no se como decírselo ni cuando ni como puede reaccionar... Así que no estaría mal una pequeña predicción sobre lo que podría pasar... Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Darío no te ahogues en un vaso con agua =) si ella esta contigo es por que te ama y si ahora que estas con ella y ella te conoce no te va terminar solo por que le digas que tienes 15años
Pero si trata de decírselo cuando ella este alegre y no se lo digas hablando serio...
Solo como si te hubieras acordado algo que decirle
Bueno cdt besos
Si deseas consultar otras cositas me puedes escribir a este e-mail.:
[email protected]