Piercing labio

¿Hola el miércoles me ice un piercin debajo del labio y lo he tenido hinchado pero desde ayer nochevieja practique sexo oral y bebí y fume y tal y hoy lo tengo inchadisimo y se me a abierto por dentro de la boca una herida donde se mete la parte plana del piercing aunque no tiene mal aspecto por dentro como si no estuviera infectado que debo acer?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya daño causado, mucha inflamación y retrazo en la cicatrización, eso es lo que has logrado y esperemos que no obtengas alguna infección por lo de el sexo oral.
Toma un antiinflamatorio, lava tus dientes después de comer obeber cualquier cosa, de ser posible toma un multivitanímico y ponle zatención por si notas síntomas de una infección.