Piercing en el labio

Hola ¡ ¿Me quiero poner 1 piercing en el labio y aunque mi madre tiene uno en el ombligo no se como decírselo me lo puedo poner sin su permiso teniendo 14 años?

1 Respuesta

Respuesta
En España no puedes sin su permiso así que habla con ella, habrá sitios que sí lo hagan pero no te lo recomiendo
Vale muchas gracias intentare convencerla, tengo otra duda, ¿me quiero depilar las piernas porque tengo muchos pelos es malo a mi edad? ¿Y cómo se lo cuento a my madre? Porque es que creo que sy me depilo va a pensar que soy gay y no lo soy ...
No es malo a tu edad, las chicas empiezan a depilarse más o menos a esa edad, no creo que tu madre te ponga problemas a una depilación y no a un piercing y lo mismo te depila ella.
Vale muchas gracias por tu ayuda, cuando tenga otra acudiré a ti ... besos
Suerte
Gracias y suerte