No se que acer

Hola, mira me hice un piercing en el labio inferior parte derecha hace 4 mese y llevo tres semanas que me a salido como una bolita de carne justo en la platina del interior del labio.he ido a la tienda y primero me dijo que me lo curara con agua y sal y me cambio el material me puso teflón.hoy he vuelto a ir y me a dicho que no sabe que es por que a salido y me ha recomendado que vaya al dermatólogo. ¿Dime qué puedo acer? Ayudame estoy muy asustada gracias
Respuesta
Esto puede deberse a muchos factores. Por ejemplo puede ser una pequeña cicatriz debida a un jalón o alguna herida que hayas tenido en la perforación.
Puede deberse a una reacción alérgica al material, para esto te recomendaría cambiar la pieza que llevas puesta por una de titanio.
Y no esta de más acudir con un dermatólogo, es definitivamente lo más recomendable.
Se me olvido comentarte que al principio lleve una joya de titanio y la chica que me lo izo me la cambio por una de teflón biodegradable por que dice que no produce alergia. ¿Puede qué sea por otras cosas? ¿O es mejor que vaya al dermatólogo? ¿El medico no me dirá que me lo quite?
El titanio no produce alergia ni nada semejante, eso que te dijeron es mentira.
Acude con tu médico, el es el que tendrá la mejor opinión, como te dgo los motivos pueden ser muchísimos, si el medico indica quitar la pieza preguntale los motivos para hacerlo y el motivo por el cual salió esa bolita. Los médicos suelen echar la culpa a los piercings para no ponerse a investigar, pero no necesariamente quitar la pieza mejorara tu situación, ya que hay bolitas de este tipo que jamás desaparecen, esto suele suceder mucho en la piel de los lóbulos de las orejas, y se da por usar joyería de mala calidad, alergias o perforaciones mal hechas o hechas con pistola.
Agradecería que me dieras la explicación que te de tu medico.
Muchas gracias por tu valoración mañana tengo hora con mi medico de cabecera cuando tenga la respuesta te la comentare para que mi situación valga para otros. Muchas gracias