Ombligo

¿Hola ya voy a cumplir 4 meses desde que me perfore el ombligo la parte de arriba pero sigo tenido al rededor morado según yo se debe a que hay sangre no? ¿Cómo un moretón pero ya tiene mucho y no se me ha quitado debo seguir esperando o puede ser algún signo de infección y si es así como debo proceder?

1 respuesta

Respuesta
Pues este tipo de marcas pueden deberse a mucha cosas, por todo el tiempo que llevas no creo que se deba a eso, más bien creo que es la forma en la que cicatrizas naturalmente, revisa bien otras cicatrices en tu cuerpo y verifica si se tornan obscuras. También puede ser parte de la marca que hiicieron al perforarte.
Si no sientes ninguna molestia no creoq ue se trate de una infección.
Desgraciadamente a distancia no puedo aconsejarte más que esperar, pero por tu propia cuenta podrías acudir al lugar en donde fuiste a perforarte para que te den su propia opinión.
Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.
www.puntociego.tk