Piercing de aro

Me e comprado un piercin de aro que se cierra por la presión de bola el caso es que no hay forma de ponerlo, el aro de pm pero la bola no hay forma de ponerla me cuesta la misma vida y quitado se la puedo poner bien, que hago como me lo puedo poner sin hacerme daño, lo e intentado pero no hay forma

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de piezas cada día se usan menos precisamente porque es imposible utilizarlos de forma correcta y sin lastimarse.
RTecuerdo que cuando yo usaba una de estas piezas, sujetaba muy bien el aro con na tolla, y con la misma sujetaba la bola y tras pelear por much tiempo, lograba meterla.
La verdad no hay muchos concejos al respecto, podrías pedirle a alguien más que te ayude a ponerla.
Muchas gracias pero me la logre poner, y la verdad tarde casi 1 hora en hacerlo, pero pa quitarla más de lo mismo así que e decidió que me pondré algo más sencillito gracias de todas formas.