Calentón

Buena tengo una beta truevark6, la e comprad de segunda mano por 300 euros ais que os podéis hacer una idea de como esta la moto ejjee, tiene un top de esos un 70 el motor aparenetment esta bein pero la moto tené un problema que cuando se caleinta much pega enganchones pero cuando se enfría se suelta. Puede ser porque las juntas no estén en buen estad ¿porque una cosa cuando paro la moto me sale agua por el sobrant del radiador, el motorcillo del aceite lo tengo quitad porque lo mezcl directamente desde el deposito, haber si me podéis echar un cable un salud

1 Respuesta

Respuesta
Ok te iba a decir también lo de la bomba del agua... je je si, mientras los aros no estén enganchados en el pistón, no pasa nada, y si el pistón no es liso le pasas lija de agua muy fina por donde tenga rascadas y ya esta, al igual que el cilindro. Si ves los aroa muy gastados (los pones en el cilindro sin pistón y miras la distancia que queda entre sus puntas. Acuérdate de meterle agua y aceite nuevos!
¿oal buenas pues es un top negro si yo creo que cambiándole toda slas junta sye so n debería de calentarse ademas la bomba del agua y todoe so se la e cambiad le e puesto una de un motor que es igual el de la aprilia rs. el que el cilindro haya tenido pekeñs enganchones n pas nada n? ¿Mientras qué n sea hay un enganchón fuerte por el cual pierda compresión n hay que preocuparse n? Un saludit -
jonatan-
Por lo que me dices son las juntas del cilindro. Simplemente desmonta, ya que estas limpia la carbonilla del pistón, si quieres puedes poner un aro nuevo (o dos no dices si es negro o rosa) y una bujía y las juntas nuevas. Lo del aceite es buena idea así siempre sabes cuanto aceite lleva la moto de verdad. Ya m contarás!
wenas si lod el agau ye l aceite ya lso meti nuevo epor na me van a tarer otro conjunt hay de caja de cambios y eso y como teng q kitarle el cilindro y el piston al otro pos aprovech y s elo monto. q cantidad de aceite lleba la caja de cambios? oye los tres cables q salen del motor cuand etsa o desmontad uno rojo verde y amarillo el rojo ye l verde son de corrienete y el amarillo de q es? dnd esta el cacle del captador de revoluciones? xq supong qtendra
n se enga tio un salud
El motor lleva 750 de aceite 10w/30 y del motor deben salir 4 cables, el amarillo al regulador y el verde, rojo y blanco a la bobina, donde ya están indicados. Ya m contarás!
Pues debe salir uno de blanco ad+ de esos, es el que hace de masa! El amarillo es el que saca corriente para las luces, y va a una cajita metalika que tiene 2 cables más si no me ekivoko uno amarillo también y el otro negro. Lo del cigüeñal es lo suyo, pero si el que lleva esta bien, yo no lo tocaría hasta que pete... ya m contarás!
¿aupi haber pues ami del moto bueno es de elos dos motores por la partde de abaj me salen 3 cables el rojo el verde y el amarillo pero n hay ninguno blanc creo e? ¿Y con eso del regulador a que te refieres? ¿A y al ponerle el 70 lo ideal seria seria ponerle un cigueñal con biela reforzad n? ¿Por qué sino en un momento sado como le meta much tralla puede hacerme pof n? Venga tío cuidat
¿Ok vale tío ya mirare haber me an dich que el amarillo puede que sea el de las revoluciones eso ni de palo n? Es que el tema que als luces tampoco me van es que el que tenia ntes la moto la tenia hay toa dejadilla y n tenenmas que cables hay empaldos y de emas je je haber que la tengo que pintar toa slas tapas ye so cuando la deje en el chasis me pondré amirar detenidamente lod e los cables gracias de todas formas
Jeje weno ya me diras algo! Finaliza la pregunta kuando puedas!