Piercing en labio

¿Hola me puse un piercing en el inferior de mi labio izquierdo pero cuando el pierced me lo puso sangro un poco el dijo que era normal bueno le hice caso la cuestión es que al día siguiente amaneció hinchado (inflado)
y no se pues que hacer se pasara? ¿Con los medicamentos que estoy tomando? ¿Es normal? Garcías

1 respuesta

Respuesta
Es normal que este hinchado sobre todo en la primera semana, toma algún antiinflamatorio para que se aminore tu hinchazón y no te preocupes por ella porque es perfectamente normal.