Piercing labio

Hola! Mira yo quiero hacerme un piercing en el labio, a un lado, pero mi madre dice que luego se se estropea la boca y los dientes. ¿Es verdaD? También me gusta el de la ceja pero... ¿cuál tiene peores consecuencias y que te pasa con cada uno de esos dos piercing? ¿Cuál me recomendarías? Muchas gracias un beso

1 respuesta

Respuesta
Que bien que tu madre se proecupe por tu salud, pero creo que a menos que ella sea perforadora profesional no puede tener un conocimiento apropiado de el tema.
Eso de que se estropean los dientes es verdad pero es una verdad a medias, si utilizas una joiyeria demasiado larga en la zona o si la perforación se hace de una forma incorrecta entonces estoa seria la consecuencia, es decir, la base de el poste o la argolla rozarían con los dientes y la encía provocando dolor y desgaste, pero si acudes con un profesional en el tema no habrá ningún inconveniente puesto que te colocarán joyería adecuada y de la mejor forma, lo mismo sucede con la perforaci´n de la ceja, y es más para que tu madre este trankiola puedes sugerirle que te acompañe hasta el estuio para que juntas resulevan todas las dudas y pidan fotografías de trabajos anteriores de el mismo perforador, para asegurarse que tiene basta experiencia y que las instalaciones son adecuadas y que cuenta con el pretigio necesario para hacer el trabajo.