Ayuda

Hola¡ Es que soy tímido y me gustaría que me aconsejases como me puedo acercar a una chica en una discoteca que me gusta y de que temas puedo hablar con ella. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que no hay una manera exacta de acercasrse a una chica ni una táctica para entrarle, ni que decirle.
Yo creo que deberías ser tu mismo, como eres normalmente es como debes comportarte con las chicas, así seras natural y estarás cómodo.