Piercing en frenillo

Hola.
Tengo casi 17años y quiero hacerme un piercing en el frenillo dla lengua.mis padres no m dejan y por eso m lo quiero acr ahí, así nom lo notan.lo que pasa sq quiero asegurarm y ver los riesgos que hay.mi frenillo no es pequeño así que yo creo que por una part no tendré tantos problems pero una amiga me a dicho que la encía set desgasta, que t sale una telilla estilo pellejo alrededor del prcing y eso me ha asusta.y sobretodo el tema deq se t puede rajar m da mucho respeto. ¿Si se t raja que consecuencias trae eso? ¿Se puede curar si acaso ocurre?
m gustaria q m dieras toda la informacion posible por favor y q deberia hacer para qno tuviera tanto riesgo d infecciones o problemas y q sobretodo no se enteraran mis padres.ten encuenta q como no lo sabrian tendria q comer d todo.
Gracias por tu atención. Espero tu respuesta cuanto antes. Gracias
Respuesta
1
Ojo, tu hermano no tiene autoridad alguna sobre ti.
Lo de la encía desgastada, lo de la rasgadura lo evitas al 100% acudiendo con un profesional en el tema, no hay porque correr riesgos inecesatios, así que mi sugerencia es que lo hagas de este modo, ya que una rasgadura o mala aplicación pueden provocar sangrados muy considerables.
De las infecciones y demás no hay problema, solo sigue las indicaciones que te dará tu perforador y de ser posible pidese las por escrito.
sq mi ermano si m deja.por eso lo dl tema d la autorizacion lo tngo conrolado.pero antes d entrar en la misma tienda quisiera saber las respuestas a laspreguntas q t ice
Necesito respuestas¡
SI tus pasdres no te dan permiso te recomiendo que no lo hagas, puesto que necesitarás cuidados y dejar de comer algunas cosas.
Perforarse no es tan sencillo.
SI acudes con un profesional créeme que no va a ocurrir ningún riesgo, aunque un profesional no creo que te perfore sin la autorización de tus padres.
Habla con ellos dales toda la información que requieran y de ser posible pídeles que te acompañen para que ellos puedan hacerle preguntas al perforador, creo en que eso los calmará y los tendrá tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas