Piercing en frenillo

Hola.
Tengo casi 17años y quiero hacerme un piercing en el frenillo dla lengua.mis padres no m dejan y por eso m lo quiero acr ahí, así nom lo notan.lo que pasa sq quiero asegurarm y ver los riesgos que hay.mi frenillo no es pequeño así que yo creo que por una part no tendré tantos problems pero una amiga me a dicho que la encía set desgasta, que t sale una telilla estilo pellejo alrededor del prcing y eso me ha asusta.y sobretodo el tema deq se t puede rajar m da mucho respeto. ¿Si se t raja que consecuencias trae eso? ¿Se puede curar si acaso ocurre?
m gustaria q m dieras toda la informacion posible por favor y q deberia hacer para qno tuviera tanto riesgo d infecciones o problemas y q sobretodo no se enteraran mis padres.ten encuenta q como no lo sabrian tendria q comer d todo.
Gracias por tu atención. Espero tu respuesta cuanto antes. Gracias
Respuesta
Ojo, tu hermano no tiene autoridad alguna sobre ti.
Lo de la encía desgastada, lo de la rasgadura lo evitas al 100% acudiendo con un profesional en el tema, no hay porque correr riesgos inecesatios, así que mi sugerencia es que lo hagas de este modo, ya que una rasgadura o mala aplicación pueden provocar sangrados muy considerables.
De las infecciones y demás no hay problema, solo sigue las indicaciones que te dará tu perforador y de ser posible pidese las por escrito.
sq mi ermano si m deja.por eso lo dl tema d la autorizacion lo tngo conrolado.pero antes d entrar en la misma tienda quisiera saber las respuestas a laspreguntas q t ice
Necesito respuestas¡
SI tus pasdres no te dan permiso te recomiendo que no lo hagas, puesto que necesitarás cuidados y dejar de comer algunas cosas.
Perforarse no es tan sencillo.
SI acudes con un profesional créeme que no va a ocurrir ningún riesgo, aunque un profesional no creo que te perfore sin la autorización de tus padres.
Habla con ellos dales toda la información que requieran y de ser posible pídeles que te acompañen para que ellos puedan hacerle preguntas al perforador, creo en que eso los calmará y los tendrá tranquilos.